Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos con chalk paint en Toledo
19-02-2016 16:22
Autor:

Nuestra compañera Mª Eugenia, asesora de la sección de pintura, impartió el sábado pasado a todos los asistentes el taller de decoración y restauración de muebles con chalky paint o pintura a la tiza.

Pusimos a disposición de todos tanto herramientas como piezas para probar la herramienta, incluso algún cliente habitual, trajo su propia pieza para decorar en la misma demostración.

Mª Eugenia mostró la gama de colores disponible y explicó la versatilidad de esta pintura, que se puede aplicar sobre cualquier superficie y sin necesidad de imprimación, lo que la hace aún más interesante.

También hubo oportunidad de mostrar alguna técnica de envejecido con lanas de acero, y la posterior aplicación del barniz de refuerzo, que otorga al acabado un acabado brillante si así lo deseamos, y sobre todo mayor resistencia al desgaste del día a día.

Si no pudiste venir, te dejo con un vídeo tutorial para que te animes a probar con un baúl, o cualquier cosa que se te ocurra:

Y ahora atención al blog, porque se acercan nuevos talleres con los que vamos a sorprenderte.

Cualquier duda que tengas, no dudes en comentar al pie de esta entrada, y estaré encantado de poder ayudarte.

¡Te espero en el próximo taller en la tienda de Toledo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?