Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestra demostración de mantenimiento de sistemas de calefacción
19-10-2016 13:44
Autor:

El pasado sábado 8 de octubre, en Leroy Merlin Toledo, celebramos un taller de mantenimiento y uso de estufas de pellet e inserts. De la mano de nuestros expertos de la sección Mundo Calor, comenzamos dando un repaso sobre qué tener en cuenta a la hora de elegir el sistema de pellets que mejor se adapte a nuestras necesidades.

IMG_3059.JPG

Tratamos con los asistentes las distintas soluciones para mantener a punto nuestros sistemas de calefacción. Estos son algunos de los elementos relacionados con el mantenimiento de estas estufas que vimos durante la demostración.

  • Aspirador de cenizas. La solución definitiva para ayudarte a retirar y realizar la limpieza de cualquier estufa de pellet o leña. Ten en cuenta a la hora de elegir tu aspiradora la potencia de succión y el tanque de aspirado.
  • Pintura térmica. Una novedad de este año. Para reparar arañazos y golpes en la pintura de tu sistema de calefacción, una pintura que encuentras en distintos colores y con un soporte calorífico de hasta 900 grados.
  • Kit de deshollinado y limpieza. La opción más recomendable para preparar la salida de humos de nuestra estufa o chimenea para la nueva temporada, asegurándote una correcta evacuación de humos.
  • Limpiacristales. Para dar el último toque a nuestro aparato de calefacción y dejarlo como nuevo, un limpiacristales especial de estufa, que te permite retirar todo el hollín del cristal sin apenas esfuerzo.
  • Guantes anticalor. La seguridad siempre por delante. Recuerda tener durante toda la temporada de invierno un juego de guantes anticalor para proteger tus manos.

Si has instalado una estufa de pellets en casa y quieres compartirlo con el resto de usuarios, puedes hacerlo en el apartado de Proyectos. Para solventar cualquier duda, deja un comentario en este mismo post o abre un nuevo hilo de conversación en los Foros. No olvides visitar nuestra sección de talleres para mantenerte informado de todas las actividades que preparamos para ti. ¡Te esperamos!

4 Comentarios
alejandro06
Visitante Regular

muy bien david 

muy claros en las esplicaciones

carlos1981
Aprendiz de Bronce

Grande David, estoy seguro que lo hiciste genial.

raultoledo2
Aprendiz de Bronce

Hola:

Muy didáctico e interesante.

 

30042083
Aprendiz de Oro

Muy interesante

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?