Así fue nuestro taller: Pon a punto tu piscina
23-05-2022
Autor:

 

El pasado sábado 21.05.2022, en nuestro centro de Leroy Merlin Toledo, junto con nuestra compañera Sol, tuvimos el gran placer de conocer el mundo de la preparacion de una piscina, ahora que se acerca el veranito pasamos un ratito bastante entretenido!

 

Sol nos detalló, muy minuciosamente qué pasos debemos seguir para no tener ningun problema en el funcionamiento de nuestra piscina. 

 

Para mantener el agua limpia durante todo el verano, hay que realizar unas tareas diarias, como por ejemplo poner en funcionamiento la depuradora, comprobar que los niveles de pH y cloro son óptimos o limpiar los residuos que caen en el interior.

 

Entre los muchos productos que Sol nos explico, destacamos la importancia del cloro rapido, del elevador o reductor de ph y del algicida como productos estrella. Despues los podemos complementar con abrillantadores del agua, desalcalinizadores y floculantes.

 

Tambien nos explicó la diferencia de la limpieza con cloro en pastillas o la innovadora limpieza a traves de clorador salino el cual genera un cloro natural a traves de una electrolisis en su interior.

 

Por último vimos todos los productos realacionados con la limpieza manual, como los robots electricos, los hidraulicos, la diferencia entre estos y toda la gama de productos de limpieza manual.

 

fotos-validadas-opecom-multijunio-2018-317.jpg

 

 

 

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?