Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de alisado de gotelé y papel pintado
12-08-2015 17:47
Autor:

Desde ahora no hay excusas para alisar el gotelé de nuestras habitaciones.Todos los asistentes al taller pudieron comprobarlo de primera mano, ¡hasta se atrevieron a coger la espátula para probar ellos mismos!

Comenzamos el taller con dos de nuestros asesores de pintura y decoración, dando una breve explicación de las soluciones disponibles y los pasos a seguir para retirar el gotelé.

Llegó el turno de los asistentes. Llana en mano: ¡todos a probar! Una demostración bastante divertida que convenció a los más reacios de que es una tarea al alcance de todos nosotros.

Nuestro equipo despejó todas las dudas que iban surgiendo en aplicaciones de emplastes cubregotelé: con llana directos a pared o los más sencillos: ¡cubregotelés que se aplican directamente a rodillo!

Después llegó el momento de la colocación del papel pintado. Una tarea que comenzó justo después del alisado de la pared. Como vemos en la imagen superior, encolado de la pared, y en la inferior, colocado del paño de papel pintado sobre la superficie.

En la demostración tratamos sobre las herramientas necesarias, los tipos de papel pintado, estilos, y la importancia del racor a la hora de casar el dibujo del papel en los distintos paños que vamos colocando en la pared.

Si en esta ocasión no pudiste asistir, te dejo un par de vídeos sobre alisar gotelé y colocar papel pintado:

Alisar gotelé

 

Colocar papel pintado

Te adelanto que estamos preparando para la segunda quincena de agosto un taller ameno y divertido en el que te enseñaremos a montar una caseta de jardín, concretamente el próximo sabado 22, así que, no pierdas de vista el Blog de la tienda de Toledo y si te surge alguna pregunta formulala como comentario a este post.

Nos volvemos a ver el 22 de agosto: ¡no faltes!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?