Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de papel pintado y decoideas en Toledo
13-07-2016 12:10
Autor:

El pasado sábado 9 de julio a las 12:00 h tuvimos el placer de compartir con todos los asistentes un taller sobre papel pintado y decoideasNuestros asesores especialistas prepararon en la zona de demostraciones un stand para mostrar las últimas tendencias en papel pintado y una zona test para poner en practica desde los usos más generalistas, hasta las ideas menos esperadas que los mismos asistentes aportaban.

20160709_124306.jpg

En la zona test, preparamos unos diseños de papel pintado para forrar unas cajas de madera, una decoidea muy poco extendida que da muy buenos resultados como pudimos comprobar.

IMG_9297.JPG

Para realizar este trabajo de papel pintado y decoideas, utilizamos los siguientes elementos:

IMG_9298.JPG

Una vez tengas las herramientas, y la ayuda siempre bien recibida de los pequeños de casa, es tan simple como dar rienda suelta a tu imaginación e ir aplicando cola sobre la superficie de la madera. Después pon el papel pintado estirándolo lo máximo posible y evitando que queden burbujas. Puedes combinar distintos estilos, realizando el forrado a rayas si eres de los que quieren un diseño más personal.

20160709_124306.jpg

Si en esta ocasión te quedaste con las ganas de acompañarnos, recuerda que nuestra Bricopedia te puede ayudar con artículos tan interesantes como este que te explica cómo decorar muebles con papel pintado. Si prefieres algo más visual, te dejo un vídeo tutorial con un paso a paso que te explica cómo empapelar paredes:

Si quieres estar al tanto de todo lo que hacemos en Leroy Merlin Toledo, visita nuestra web local donde te informaremos regularmente de todos los talleres que vamos preparando para ti. Si en cambio te apetece saber qué hicimos en eventos anteriores, puedes consultar el espacio de Talleres Leroy Merlin en Toledo.

¡Nos vemos el próximo sábado!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?