Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de pintura efecto tiza en Toledo
01-07-2016 16:58
Autor:

Está claro, en Toledo nos gustan las manualidades, y es que esta segunda edición del taller de pintura efecto tiza ha resultado de nuevo un éxito tanto entre los mayores como entre los más pequeños de casa.

Con los guantes ya colocados, nos pusimos manos a la obra para que todos practicaran cómo decorar con pintura efecto tiza, ya sea con una teja decorativa, los cajones de una antigua cómoda o dando una segunda vida a una caja de madera de fruta.

Como vimos en el taller, la pintura efecto tiza es una solución muy versátil gracias a su múltiple adherencia en todas las superficies, ya sea en cerámica, madera e incluso cristal. También es muy fácil de aplicar, tan solo necesitarás un simple mini-rodillo o una brocha para superficies desiguales.

Recuerda que la pintura a la tiza es de aplicación directa, por lo que podrás evitar el uso de imprimaciones previas, permitiéndote ponerte directamente a decorar sin pasos adicionales: ¡abrir y pintar!

Si no pudiste acompañarnos en el taller, recuerda que nuestra Bricopedia sale al rescate con miles de ideas, como esta de decoración con pintura efecto tiza. Como refuerzo, te dejo uno de nuestro vídeos para facilitarte más la tarea si te queda alguna duda:

Ya sabes que puedes contactar conmigo para resolver cualquier consulta y que en Leroy Merlin Toledo estaremos encantados de recibirte para aclarar todas tus dudas, al igual que en nuestro Blog local, donde te seguiremos informando regularmente de los talleres que tenemos preparados para ti.

¡Nos vemos el próximo sábado!

1 Comentario
30042083
Aprendiz de Oro

Me ha gustado mucho este taller y muy bien explicado,

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?