Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de seguridad en vacaciones en Toledo
20-06-2016 16:59
Autor:

El pasado sábado 18 de junio en Leroy Merlin Toledo impartimos un taller para maximizar la seguridad de tu hogar durante las vacaciones. Nuestros asesores expertos resolvieron todas las dudas a los asistentes y les mostraron las últimas novedades en seguridad para el hogar.

De todas las soluciones disponibles, tratamos unos puntos específicos que resultaron de mayor interés para los asistentes:

Instalación de una mirilla electrónica

En el caso de la mirilla electrónica, nos centramos en su instalación y, tanto si no pudiste asistir al taller como si quieres recordarlo, vamos a verlo en un paso a paso:

  1. Retira la mirilla actual de la puerta con la ayuda de una espátula sobre los rebajes que tiene en la parte interior.
  2. Desatornilla la pletina de sujeción de la pantalla, que tiene un adhesivo, para ponerla en la puerta a la altura deseada. Es importante que la superficie esté limpia y sin polvo para garantizar un buen agarre de la pantalla.
  3. Mide la anchura de la puerta para conocer cuál de los cilindros que incluye tu kit es el adecuado para nuestra puerta.
  4. Coloca en la pletina del paso 2 el tubo que has escogido en el paso 3 e introduce el tuvo a través del orificio de la mirilla antigua.
  5. Introduce el cable de la lente desde el exterior de la puerta por el tubo del paso anterior.
  6. Enrosca desde el interior el tubo a la pletina del paso 2 con la llave que adjunta el fabricante.
  7. Coloca las pilas y conecta la cámara al visor, asegurándote de que queda totalmente introducido hasta el fondo para no obtener fallos de conexión.
  8. Finalmente coloca nuestra pantalla sobre la pletina que pegarás en el interior de la puerta y comprueba el funcionamiento de la misma.

Si te atreves con la instalación de un kit de alarma inalámbrico, te adjunto un vídeo tutorial con el paso a paso:

Recuerda ante cualquier duda que estoy a tu disposición en @AntonioMuñoz para resolver cualquier inquietud que te surja al respecto. Igualmente, puedes plantear tu pregunta abriendo un hilo de conversación en nuestros Foros. Si quieres saber cuándo vamos a hacer nuestros próximos talleres, puedes informarte en nuestra web local y, si te apetece saber cómo fueron nuestras demostraciones anteriores no te pierdas ningún detalle en el Blog de tiendas de Toledo, donde también te iremos informando de los siguientes eventos que preparemos para ti.

¡Nos vemos el próximo sábado!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?