Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de supervivencia doméstica
22-11-2016 16:34
Autor:

1.JPG

El pasado sábado 19 de septiembre, en Leroy Merlin Toledo, realizamos un taller de supervivencia doméstica. En la segunda edición de este evento, acogimos a varios aspirantes a superhéroes del bricolaje doméstico para demostrarles que, siguiendo una serie de pautas, podemos solucionar por nosotros mismos esos pequeños contratiempos.

2.JPG

Durante el taller, realizamos varias demostraciones de la mano de nuestros asesores expertos, que trataron temas como el cambio de una cerradura, la sustitución de un enchufe y la reposición de un mecanismo de cisterna, que es el que escogemos para darte un paso a paso.

Para realizar el cambio de un mecanismo de cisterna en casa, bien porque esté defectuoso, o porque quieras sustituirlo por uno de doble pulsador para ayudarte en el ahorro de agua, necesitas lo siguiente.

Paso a paso

1. Desembala el nuevo mecanismo y comprueba que tienes todos los elementos. El kit debe contener:

  • Mecanismo para el interior de la cisterna.
  • Tornillo para el mecanismo exterior.
  • Pulsador de carga completa.
  • Pulsador de ahorro.

1.JPG

2. A continuación, introduce dentro de la cisterna el componente mas voluminoso del kit, suele encajar con un pequeño giro una vez está en su posición.

2.JPG

3. Coloca la tapa y centra la parte superior del mecanismo interno en la apertura de la tapa de la cisterna para colocar ahora el pulsador.

4.JPG

4. Encaja el pulsador en los dos enganches que sostendrán cada pulsador y coloca el tornillo de sujeción, con la ayuda de un destornillador de estrella en nuestro caso.

5.JPG

5. A continuación, siguiendo las instrucciones del fabricante en cada caso, comienza con el pulsador de carga completa.

6.JPG

6. Finaliza el cambio con el pulsador de ahorro.

7.JPG

Comprobarás por ti mismo que el cambio del mecanismo, una vez tienes todo lo necesario, es muy sencillo y no lleva más de 15 minutos. Para afinar más el proceso del cambio, puedes ver este vídeo explicativo.

Fácil, ¿verdad? ¡Primer trabajo completado con éxito! Y esto es solo el principio de lo que puedes hacer tú mismo, te recomiendo echar un vistazo en nuestra Bricopedia, llena de ideas para poner en práctica, como esta sobre el cambio de un enchufe. Visita también nuestros Foros, donde hallarás las respuestas a todas las dudas que tengas.

Recuerda que en nuestra web y en nuestra sección de talleres te seguiremos informando de los eventos que tenemos preparados para ti. ¡Nos vemos el sábado!

1 Comentario
30042083
Aprendiz de Oro

Como se nota a los profesionales, OLEEEEEEEEE AHINOA

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?