Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron los talleres de seguridad y domótica, y herramientas
17-03-2016 12:22
Autor:

El pasado sábado 12 de marzo tuvimos dos talleres en nuestra tienda de Leroy Merlin Toledo, el de seguridad y domótica, y uno especial de herramientas por el Día del Padre. El primero tuvo lugar en nuestra sala de demostraciones a las 12:00 horas, y nuestro compañero Carlos, asesor de electricidad, nos mostró cómo podemos controlar nuestra vivienda desde nuestro smartphone o iPhone, haciendo nuestra vida mucho más fácil y cómoda.domotica (12).jpg

Durante el taller los asistentes pudieron comprobar hasta qué punto ha avanzado la tecnología y cómo, de manera rápida y sencilla, podemos adaptarnos a ella. Tú mismo puedes instalar las últimas novedades en seguridad y domótica en tu casa y podrás controlarlas desde tu móvil, tanto si el sistema que utilizas es Android o iOS.

Hace algún tiempo seguro esto era impensable para muchos, y, sin embargo, hoy es algo que resulta muy práctico y que está al alcance de todos. Para poder utilizar estos sistemas es necesario tener una red wifi segura. Una buena conexión de la misma permitirá que funcione con mayor facilidad.

domotica (10).jpg

No lo pienses más y haz de tu casa un hogar del futuro, ya que la vida avanza a pasos agigantados y no puedes quedarte atrás.

Un poquito más tarde, y con motivo del Día del Padre, tuvimos en nuestra sección de herramientas una demostración de la marca Redstone. De la mano de David, nuestro compañero de sección, pudimos descubrir una gran variedad de herramientas profesionales eléctricas que han sido diseñadas para los más exigentes y que demuestran una alta calidad.

herramientas dia padre (4).jpg

Nos mostraron taladros, sierras, martillos, amoladoras y lijadoras, herramientas para llevar a cabo cualquier labor del hogar con brevedad y eficacia. Estas máquinas se caracterizan por tener baterías de gran calidad, y, además, se pueden completar con cantidad de accesorios. Y es que a la hora de ponerte a hacer cualquier trabajo de bricolaje en casa lo mejor es no quedarse a medías.herramientas dia padre (1).jpg

Este evento no solo sirvió para mostrar la calidad de los productos, sino también para dar ideas para regalar. Se acerca el Día del Padre, y si quieres acertar con el regalo y tu papá es de los que quiere tener siempre a mano sus propias herramientas, con la marca Redstone y todo lo que esta puede ofrecer no vas a equivocarte.

Recuerda que nuestro próximo taller, que tendrá lugar el sábado también con motivo de esta festividad, permitirá a los más pequeños realizar un regalo para papá, para que en su visita a Leroy Merlin Toledo se vayan con ese pequeño detalle que todo padre merece.

Nuestra Galeria de proyectos está disponible para que compartas con nosotros tus ideas, al igual que nuestra Bricopedia, donde podrás realizar todas tus consultas. En la Comunidad estamos para ayudarte y para hacer del bricolaje la mejor de las aficiones, una práctica que además es rápida, fácil y está al alcance de todos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?