Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así preparamos y reparamos paredes en Toledo
02-06-2016 16:57
Autor:

El pasado sábado 28 de mayo, en Leroy Merlin Toledo, aprendimos a preparar y reparar paredes con nuestro asesor de pintura. En el taller vimos las herramientas necesarias para cada tipo de superficie y en función de la reparación y preparación que realicemos.

Para reparar una pared necesitarás:

  • Emplastes de alisado. Con este tipo de emplaste podrás reparar las imperfecciones de una pared, ya sean desniveles, retoques después de raspar una zona o para alisar una pared con gotelé.
  • Emplastes de relleno. La opción perfecta para rellenar agujeros antiguos realizados con taladro o reparaciones profundas de humedad.
  • Emplastes tapagrietas. Es el ideal para reparar grietas, bien sean por movimiento en el asentamiento de la construcción o por otros motivos.

Los asistentes pudieron probar de primera mano las distintas soluciones disponibles que se pueden encontrar listas para el uso, donde ganamos en rapidez; o en polvo, cuando son zonas de mayor tamaño y donde obtenemos una mayor rentabilidad por su menor coste frente al emplaste preparado.

Además, tuvimos la oportunidad de repasar las herramientas necesarias para la reparación y la preparación de soportes:

  • Espátulas y llanas: la herramienta básica para aplicar el emplaste. Usaremos la medida que más se adecue a la zona a reparar, diferenciando en dos grandes grupos: espátulas para pequeñas reparaciones localizadas y llanas para paredes completas.
  • Rodillos y brochas: para la aplicación de imprimaciones selladoras. Recuerda que existen rodillos para superficies lisas y rodillos para gotelé, además de las brochas de radiador para aquellas zonas de difícil acceso.

Atento a nuestro Blog y web local para no perderte todos los eventos que tenemos preparados.

¡Nos vemos el próximo sábado!

1 Comentario
30042083
Aprendiz de Oro

muy buena explicacioón

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?