Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un organizador de estudio con papel pintado
23-02-2017 17:38
Autor:

El pasado sábado 18 de febrero realizamos un taller para aprender a decorar con papel pintado. Para hacer algo distinto, quisimos mostrar cómo usar el papel pintado en un ámbito totalmente distinto al de la pared: crear un organizador de estudio personalizado.

IMG_3367.JPG

Para hacerte un organizador como el del taller necesitarás los siguientes elementos:

Una vez tengas elegido el tipo de papel para tu diseño y el tamaño de tu organizador, ¡vamos con el paso a paso!

1. Coloca el tablero contrachapado sobre el pliego de papel pintado, a ras del tablero si quieres dejar los cantos a la vista o dejando unos márgenes a cada lado, para plegarlo hacia atrás para taparlos.

IMG_3360.JPG

2. Aplica la cola del papel pintado en todo el pliego, coloca la tabla encima y ve presionando para eliminar todo el aire.

PASO2.JPG

3. Coloca el trozo de vinilo negro o blanco en la medida que prefieras dedicarle. Sobre el negro podrás pintar con tiza, si usas uno blanco lavable, podrás anotar con rotuladores no permanentes.

PASO3.jpg

4. Una vez seco, coloca una o más pinzas sobre el tablero con adhesivo, servirá para poder colocar notas, fotos o cualquier papel.

PASO4.jpg

5. Con ayuda de las hembrillas abiertas, clava a rosca sobre el tablero y pon dentro la varilla de madera. Podrás usarla para meter dentro rollos de cinta adhesiva, después coloca alguna alcayata sobre el tablero para poder colgar más material como por ejemplo unas tijeras.

PASO5.jpg

Y después de seguir el paso a paso, ¡ya puedes disfrutar de tu organizador decorado con papel pintado!

IMG_3358.JPG

Como ves, es un uso totalmente distinto del papel pintado, aunque sin duda es la pared donde a menudo lo usamos. Te recomiendo esta Bricopedia para aprender a elegir papel pintado. Te dejo también un vídeo tutorial para que puedas ver cómo se realizaría la colocación:

No te pierdas las próximas actividades, visita regularmente nuestra web local para conocer los talleres que tenemos preparados para ti y recuerda reservar tu plaza en la sección de talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

 

5 Comentarios
30042083
Aprendiz de Oro

Es una idea muy original.

MHG
Visitante Regular

Me encanta! Lo apunto en mis proyectos!

Animador

Si os surge alguna pregunta no dudéis en contactarme!

Marialima
Aprendiz de Oro

Chulisimo compi!!! Muy original!!

pbueno
Visitante Regular

que chulo!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?