Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un regalo para San Valentín con la técnica transfer
12-02-2019
Autor:

El pasado miércoles 6 de febrero, en Leroy Merlin Toledo, dedicamos nuestro taller semanal a crear un regalo muy especial con motivo de San Valentín.

El 14 de febrero es un día muy señalado en el calendario, en el que la gente demuestra su amor a la persona que quiere. Por eso, nuestra sala de demostraciones se llenó de corazones y los asistentes crearon un regalo usando la técnica transfer. ¿Te animas a crear un regalo totalmente personalizado para esa persona tan especial? Te lo cuento todo en este post.

20190206_193412.jpg

Si no pudiste asistir al taller, toma nota de lo que necesitas saber para hacer esta manualidad en casa. ¡Es muy sencillo!

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. Recorta la imagen que quieras transferir y que decore tu caja de madera. Recuerda que debes imprimirla mediante una impresora láser, y si contiene texto deberás imprimirla con efecto espejo.

2. Aplica el gel transfer por ambos lados de la imagen con ayuda de la brocha y con los dedos. No olvides ponerte unos guantes.

20190206_183658.jpg

3. Coloca la imagen sobre la caja en la zona donde quieras que quede impresa. Ten mucho cuidado para evitar que salgan pompas, puedes ayudarte de un rodillo duro para eliminarlas.

4. Deja secar durante al menos 24 horas.

20190206_183645.jpg

5. Pulveriza una bayeta con unas gotitas de agua, de modo que esta quede humedecida.

6. Retira poco a poco la celulosa con la bayeta y la ayuda de tus propios dedos. Ve comprobando que la imagen ha quedado impresa sobre la madera.

20190206_183651.jpg

7. Aplica cera de acabado o barniz sobre toda la superficie si quieres protegerla o darle un aspecto más brillante.

¡Ya tienes tu  regalo de San Valentín para entregarlo a esa persona tan importante para ti! También puedes utilizar fotos tuyas que te gusten para personalizar esta caja, o cualquier cosa que se te ocurra.

Puedes mostrarnos tus ideas entrando en la sección de Proyectos, y aprovechar para apuntarte a todos los talleres que se realizarán en tu tienda más cercana. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Toledo!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Aprendiz de Oro

Muy bonito felicidades a Pedro por el taller y a nuestras participantes por la gran maña que se dan y los buenos ratos que pasamos con ellas enseñandoles nuestros truquillos.

Visitante Regular

Buen trabajo.....l@s asistenten al taller lo hicieron genial y con  Pedro pasaron una tarde muy entretenida.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?