Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos nuestro árbol de Navidad
miércoles
Autor:

El pasado miércoles 7 de noviembre, en Leroy Merlin Toledo, tuvo lugar un taller en el que aprendimos a decorar un árbol de Navidad, en nuestra sala de demostraciones.

Se acerca la época más bonita del año y es momento de poner el árbol de Navidad en nuestras casas y que luzca lo más bonito posible.

IMG_20181107_190815.jpg

Lo importante antes de ponerte a realizar las compras para decorar tu árbol de Navidad, es conocer que existen diferentes tendencias y estilos con los que podrás decorarlo, en función de si quieres una Navidad colorida, tradicional o romántica.

Todo comienza por elegir tu árbol, encontrarás diferentes medidas y estilos, como el clásico o árboles con efecto nevado con los  conseguirás dar todavía un toque más navideño a tu hogar.

Una vez elegido el arbolito, hay que conocer los tipos de adornos y así poder elegir el que más se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Nuestra compañera mostró este tipo de decoraciones a nuestros asistentes al taller y, a medida que lo hizo, fue realizando junto a ellos  pequeñas demostraciones.

Tendencia winter: decora tu árbol con colores blancos y plata, con bolas de espuma y algún accesorio de madera. Con los adornos en forma de oso, animalitos, sombreros crearás una decoración muy divertida, sobre todo si cuentas con niños en casa. Le dará un toque muy elegante que coloques al final de tu árbol una enorme estrella.

IMG_20181107_184503.jpg

Tendencia Nature: predominarán los colores propios de la naturaleza como verdes y marrones. Podremos decorar con hojas, piñas, animales del bosque, setas, y crear una Navidad que nos recuerde lo bonita que es nuestra naturaleza, será como una Navidad en el campo.

Tendencia blanco rojo: suele ser la favorita de los más pequeños y es que el rojo es Navidad. Decoraremos con colores rojos y blancos haciendo nuestra navidad tradicional, encontraremos figuras de Papá Noel, bolas brillantes, y el rato que le dediquemos a decorar nuestro árbol será único, ya que la sonrisa de nuestros hijos será un recuerdo imborrable.

IMG_20181107_185404.jpg

Tendencia divertida: su misma palabra lo indica, al igual que la anterior es una de las que más gusta a los más pequeños. Bolas de cascabel, de mil colores, papa Noél rechoncho, figuras con música y luces de colores. Tu Navidad tendrá colores muy vivos y con ellos, conseguirás que no te cree nostalgia sino mucha felicidad.

Tendencia romántica: creada para una Navidad de pareja, bonita y con tonos en la decoración champán, mucho brillo y plata. Colgantes muy originales como botellas con mensaje, mariposas y lazos. Ideal para darle mucho glamour a tu hogar y tener una Navidad muy lujosa.

Tendencia christmas: conserva tradición y colores, decorando con coronas navideñas puertas y chimeneas, imanes navideños y bolas lisas y en relieve. Crearás un ambiente navideño de siempre, de los que incitan a sentarse al calor del hogar y esperar la llegada de Papá Noel.

IMG_20181107_185404.jpg

Sea cual sea la Navidad que elijas, seguro que ese momento de decorar tu árbol y llenarte de purpurina sera único e inolvidable.

Estás navidades no dudes en apuntarte a todos los talleres que se realizan, puedes hacerlo accediendo a la sección de Talleres y apuntarte en tu tienda más cercana. En Leroy Merlin Toledo, ¡te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?