Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos un cuadro cualgafotos con papel pintado
22-02-2018 12:08
Autor:

A todos nos gusta la decoración, y vestir las paredes de nuestras casas con un toque diferente. El papel pintado es una solución ideal para revestir las paredes, aunque en los últimos años se ha popularizado su uso también para realizar manualidades y decorar muebles.

El pasado miércoles 14 de febrero, en Leroy Merlin Toledo, realizamos un taller de decoración con papel pintado. Tras recibir a los asistentes y darles la bienvenida a nuestra sala demostraciones, nuestra bloguera Estela y las compañeras de la sección de decoración dieron vida a un taller de lo más participativo.

Si has utilizado papel pintado para forrar tus paredes y te han sobrado algunos recortes, puedes utilizarlos para crear un objeto decorativo. En nuestro taller, propusimos hacer un cuadro cualgafotos con el papel pintado como elemento protagonista. Ahora podemos encontrar una amplia gama de modelos de papel pintado, por lo que conseguir uno que te guste será realmente sencillo.

Si quieres hacer la misma manualidad desde casa, toma nota.

Materiales y herramientas: 

El paso a paso es muy sencillo: 

1. Forra el tablero con papel pintado, usa para ello cola de contacto para que quede bien fijado.

IMG-20180216-WA0029.jpg

2. Una vez se haya secado un poco, pega las pinzas sobre el tablero, quedarán mejor si antes de pegarlas les das un toque de color, por ejemplo en dorado.

IMG-20180216-WA0034.jpg

3. Como toque especial, puedes crear un hilorama con la forma de un pájaro. Para ello, coloca una plantilla de tela con la forma de un pájaro y bordéala con clavos de tapizado en color cobre. Cuando ya hayas puesto los clavos, retira la tela y ve anunando hilos blancos.

hilorama-cuadro-papel-pintado.jpg

¡Y listo! Te dejamos el resultado final para que puedas hacerte una idea de lo fácil y original que resulta decorar con papel pintado.

cuadro-cuelgafotos-hilorama.jpg

Comparte tus creaciones con los usuarios de la Comunidad en nuestra sección de Proyectos. También puedes apuntarte a nuestros próximos talleres en Leroy Merlin Toledo. ¡Contamos contigo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?