Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura de pizarra en Toledo
19-02-2016 17:18
Autor:

En Leroy Merlin Toledo disfrutamos de nuestro taller-demostración de pintura de pizarra. Lo hicimos con la presencia de todos los clientes que quisieron acompañarnos y con los grandes conocimientos de nuestra asesora que nos explicó el paso a paso de cómo poder aplicar esta pintura tan original y dar ese toque distinto a las paredes de nuestro hogar.

 

1- Con los tableros preparados, se aplicó sobre ellos una base de imprimación para despues obtener al pintarlos un mejor agarre. Nuestra asesora uso tableros para realizar la demostración pero debes tener en cuenta que esta base de imprimación se usa de la misma manera en aquella pared que desees pintar.

2- Nos explicó dos maneras de aplicar después la pintura: con una brocha dando la capa siempre en la misma dirección para que quedé uniforme o usando un rodillo especial para pinturas al agua y de este modo poder obtener un acabado más fino, dejando un previo secado entre capas, tanto en pintura pizarra como pintura magnética.

El resultado final fueron unos tableros para anotar todo tipo de cosas: recetas, lista de la compra, tareas escolares, colocar aquellos imanes divertidos y miles de utilidades que se nos puedan ir ocurriendo.

Nuestra asesora de pintura preparó días antes, en otros tableros, como quedaría el resultado final para que de esta forma nuestros clientes no se fueran sin conocer como quedarían las paredes en sus casas.

Los clientes pudieron participar y quedaron encantados, y nosotros lo agradecimos ya que a través de sus opiniones podemos seguir aprendiendo y mejorando.

Próximamente, tendremos más talleres de aprendizaje y os recordamos que cualquier idea, proyecto , duda, manualidad puedes compartirla en la Comunidad para que podamos ser participes de ello. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?