Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 12 noviembre-Taller de instalación de suelos vinílicos
07-11-2016 10:26
Autor:

Fecha:          Sábado 12 de noviembre de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           Leroy Merlin Toledo.

Inscripción: Taller gratuito. Para apuntarte no te olvides de escribir:

• Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Suelo vinilico clic.jpg

Si estás pensando en cambiar el suelo de casa y no quieres complicarte con obras, el suelo vinílico puede ser una buena opción. Es sencillo de instalar y puedes elegir entre dos sistemas: el adhesivo o en clic. ¿Quieres aprender a colocarlo tú mismo? No te pierdas nuestro taller de instalación de suelos vinílicos el próximo sábado 12 de noviembre.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 11 de noviembre. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
calancho
Visitante Regular

Buenos días, me llamo Maria Teresa Celada Ollero y el otro asistente Angel Bruno Garcia Martin queremos asistir al taller de vinilo.

LM-Toledo escribió:

Fecha:          Sábado 12 de noviembre de 2016.

Hora:            A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           Leroy Merlin Toledo.

Inscripción: Taller gratuito. Para apuntarte no te olvides de escribir:

• Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Suelo vinilico clic.jpg

Si estás pensando en cambiar el suelo de casa y no quieres complicarte con obras, el suelo vinílico puede ser una buena opción. Es sencillo de instalar y puedes elegir entre dos sistemas: el adhesivo o en clic. ¿Quieres aprender a colocarlo tú mismo? No te pierdas nuestro taller de instalación de suelos vinílicos el próximo sábado 12 de noviembre.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 11 de noviembre. Ya solo te queda clicar en el botón.

AntonioDM
Visitante Regular

Hola, buenos días, me llamo Carlos Maranhas Carrasco y el otro asistente Antonio Diaz Martín, tambien queremos asistir al taller de vinilo

Loellabj
Visitante Regular

Buenos días:

¿Podrían confirmar la hora de celebración del taller de suelos vinílicos? Según la web de la tienda de Toledo es de 18:00 a 19:00 pero pregunté en la tienda y me insistieron en que todos los talleres son a las 12:00. Por favor, confirmen hora, no puedo desplazarme a las 12:00 para que luego no sea a esa hora.

Saludos.

Cristina

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?