Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Alisado de gotelé y papel pintado
04-08-2015 14:30
Autor:

Comenzamos agosto con un taller al que se le puede sacar mucho partido: alisado de gotelé y colocación de papel pintado.

Gotele.jpg

El gotelé es una práctica muy usual aún en construcciones tanto de obra nueva como antigua, pero la tendencia actual suele apuntar más hacia las paredes lisas. Si eres de los agraciados con días libres en este periodo de vacaciones, puede ser un buen momento para atreverte a retirar para siempre el gotelé de las paredes de tu hogar. En este vídeo puedes ver cómo lo puedes hacer:

Una vez con las paredes lisas tienes dos opciones: cubrir con una pintura decorativa de efectos o lisa, o colocar papel pintado.

dandy_sp.jpg

El papel pintado en la actualidad ofrece multitud de acabados y está disponible en todos los estilos que puedas imaginar. Aportará ese toque que andabas buscando para la estancia que quieres renovar además de un valor añadido muy importante: hacerlo tú mismo.

Seguro que te va a interesar este vídeo con buenos consejos:

Ambas tareas están a tu alcance y cualquier duda que te surja será despejada en nuestro taller. Planifica ya en tu agenda nuestra próxima cita, ¡te esperamos!

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con @AntonioMuñoz

 

Datos del taller:
Fecha: Sábado 8 de agosto de 2015.
Hora: Desde las 12:00 hasta las 13:30 horas.
Lugar: Leroy Merlin Toledo.
Inscripción: No es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?