Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo colocar suelo laminado en Toledo
25-02-2016 14:02
Autor:

El suelo laminado es una solución que se ha impuesto desde hace mucho tiempo frente al mítico suelo de parqué gracias a que es más versátil, cálido y duradero.

Actualmente, puedes encontrar múltiples acabados en cuanto a color: blancos, grises, beiges, naturales, rojizos, oscuros, e incluso, especiales, que imitan materiales como la cerámica o la piedra.

Una vez definido el estilo que mejor se adapta a tu decoración debes elegir la dureza del soporte en función al presupuesto o a la ubicación donde irá colocado. La dureza del suelo laminado se mide mediante las siglas "AC" seguidas de un número. Siendo AC2 el suelo de inferior resistencia y hasta AC6 el de mayor resistencia.

Es de vital importancia que realicemos una correcta elección entre nuestro presupuesto y el sitio donde va a ir colocado. Hay que tener en cuenta el nivel de desgaste que tendrá a lo largo del tiempo, por lo que hay que fijarse en su código "AC".

Nuestro compañero Lorenzo, de la tienda de Majadahonda, puede echarte una mano mas en la elección del suelo que más te conviene.

Nos centramos ahora en la instalación, que será el punto central de nuestro taller. Para la colocación necesitarás: 

Esta lista responde a las necesidades para la colocación de un suelo laminado con sistema clic, que es el que usaremos en nuestra demostración. Comprobarás los diferentes acabados, resistencias y que es el más sencillo de colocar. 

Para los más impacientes, dejo un par de vídeos para que veáis el proceso de colocación completo.

¿Qué te ha parecido? Si te surgen dudas, el sábado te las solventamos todas. Así que anota en tu agenda nuestro próximo taller.

Datos del taller
Fecha: Sábado 27 de febrero de 2016.
Hora: A las 12:00 horas.
Lugar: Aula de demostraciones de Leroy Merlin Toledo.
Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?