Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Chalk paint y restauración de muebles en Toledo
09-02-2016 15:55
Autor:

Copia de mesita_chalkpaint.jpg

Seguimos en el mes de febrero metidos de lleno en la pintura y la decoración. En esta ocasión, queremos presentarte un taller de restauración. Usaremos la gama de colores de la chalk paint o pintura efecto tiza.

Esta pintura y tu imaginación es la solución perfecta. Cambia la apariencia de un mueble viejo, apórtale un aire nuevo y añade ese toque vintage lijando un poco la superficie como verás en el taller.

Tucajonvintage.jpg

Sin límites y con una lista de solo 3 útiles: la pintura que elijas, el mueble y una brocha. ¡Te sorprenderás de lo mucho que puedes hacer con tan poco!

Hasta el proximo sábado 13 de febrero, te dejo un tutorial de nuestro canal de YouTube para que compruebes por ti mismo lo que puedes hacer con un baúl:

Así que, acompáñanos y vamos a darle color al próximo sábado: ¡te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.
Hora: A las 12:00 horas.
Lugar:  Aula de demostraciones Leroy Merlin Toledo.
Inscripción: no necesaria.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?