Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Comienza a preparar tu huerto en Toledo
29-02-2016 13:34
Autor:

El proximo día 5 de marzo tendremos un taller de cómo preparar tu huerto en Leroy Merlin Toledo, ya que muy pronto nos sorprenderá la primavera y dejaremos atrás el frío invierno. Es hora de que entre un poco de calor y de que comencemos a pensar en preparar nuestro huerto, ya que zanahorias, pimientos, berenjenas y todo tipo de hortalizas nos están esperando para cobrar vida.

Por eso, este sábado haremos un taller para darte todos los consejos que necesites y que lo tengas todo previsto para que cuando veas los rayos de sol, te pongas a ello y comiences a preparar tu huerto. Si eres de a los que les gusta la vida de campo seguro que ya tienes muchas ganas.
El taller lo impartirán nuestros asesores de jardín, que te explicarán cómo enriquecer con nutrientes la tierra si ya tienes el huerto preparado, o cómo hacerlo desde el el principio, con claves para cuidar tu cultivo.

Además, también podrás aprender las mejores formas de riego y qué acessorios son esenciales para un cuidado diario, porque lo mejor, y sabiendo que la epoca de siembra la tenemos a la vuelta de la esquina, es tenerlo todo preparado de antemano y que a última hora no nos falten piezas esenciales.

Si quieres saber cómo cultivar hortalizas en tu jardín o terraza, o si tienes un huerto particular, no dudes en acudir a este taller informativo, porque puede serte de gran ayuda.

Esta afición, además de relajar, es una actividad que puedes compartir con los más pequeños de la casa. Tráelos contigo a este taller, porque en nuestra mesa de demostraciones hay sitio para todos.

Anímate y comparte este día y todo lo aprendido en la Comunidad. No dudes en venir, porque te estaremos esperando con todo preparado en nuestra tienda y haremos, como siempre, que ese rato invertido te sea de gran ayuda.

Si tienes preguntas, dudas o sugerencias, puedes acudir a la Bricopedia. Además, atentos a la Comunidad, porque nos espera un mes de marzo con talleres increíbles y seguramente en abril no nos quedaremos de brazos cruzados.

Datos del taller
Fecha: Sábado 5 de marzo de 2016.
Hora: De 12:30 a 13:30 horas aproximadamente. 
Lugar: Mesa de demostraciones, Leroy Merlin Toledo.
Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?