Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora un perchero con vinilo adhesivo
06-06-2017 11:51
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Toledo.

Inscripción: Aforo completo

DIY VINILO PERCHERO 2.jpg

Este viernes 9 de junio, a partir de las 18:00 horas en nuestra tienda de Toledo, celebraremos un taller de decoración con vinilo adhesivo. Concretamente, vamos a construir un perchero.

Para esta manualidad vas a necesitar:

Como siempre, no es necesario que traigas el material al taller. Nuestros compañeros prepararán todo lo necesario para que puedas llevarte a casa tu perchero personalizado, solo necesitas reservar tu plaza cuanto antes.

En un próximo post te mostraré el paso a paso, pero ahora aprovecharé para hablarte un poco más sobre el vinilo adhesivo y sus posibles usos.

Este material lleva usándose en el mundo de la decoración y el bricolaje desde hace mucho tiempo, generalmente en el uso doméstico. Se puede encontrar en dos formatos:

• Minirrollo: para el forrado de superficies.
  • Stickers: para decoración.

En el caso de los minirollos, las posibilidades entre los distintos fabricantes no tienen fin: desde diseños con colores monotonales, pasando por los que simulan madera, hasta otros con impresiones o motivos diversos.

IMG_1903.JPG

Generalmente son autoadhesivos, aunque el mercado ofrece soluciones también para aplicar sobre tejidos con calor. El límite en el uso y el fin lo pone tu imaginación, y el viernes te daremos tan solo un ejemplo de uso.

Mientras tanto, puedes buscar en nuestro Blog ideas inspiradoras que siempre podrán darte inspiración para tus ideas, y en nuestra web y blog local te mandendremos informado sobre los eventos que tenemos preparados. ¡Nos vemos el viernes!

¿Te lo vas a perder? Ven al taller, que se celebrará el próximo 9 de junio. Puedes inscribirte hasta el jueves 8 de junio a las 17:00 horas. Recuerda que solo puedes inscribir contigo a un único acompañante. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. Aforo completo

3 Comentarios
tolce
Visitante Regular

Buenos días! No me permite apuntarme. Me sale una pantalla señalando que me llegará un correo donde tengo que confirmar mi email pero no recibo nada. 

Gracias por su atención.

Patricita84
Visitante Regular

Buenas tardes, no sé si estaré apuntada al taller, igual en el taller anterior me apunté a los 5 minutos de mandarme el mail, y no obtuve respuesta, y he vuelto otra vez a apuntarme. 

IsabelB
Visitante Regular

Me ha pasado lo mismo, me apunté pero no me llega el correo, ahora no me deja apuntarme de nuevo porque el aforo está completo. Estoy apuntada entonces? Muchas gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?