Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Solado y alicatado
06-07-2015 13:56
Autor:

FOTO 2.jpg

¡Comenzamos julio con un taller de solado y alicatado!

En este primer taller, queremos tratar contigo todos los aspectos que giran en torno a la cerámica y los azulejos. Desde su elección, explicándote para que se recomienda cada tipo, hasta su instalación donde haremos más hincapié.

ceramica_cabecera.jpg

En primer lugar, debes conocer que la cerámica se divide en dos grupos: la de pasta roja y la porcelánica. En la elección del revestimiento que prefieras debes tener en cuenta el tono, el calibre, la resistencia al rayado y al desgaste y propiedades especiales, que te pueden ser realmente útiles, como la cerámica antideslizante.

tabla_tipos_acabados.jpg

En el taller, nos meteremos de lleno en la instalación de cerámica: en el solado, cuando instalamos cerámica en suelo, y en el alicatado, cuando lo hacemos sobre pared.

Hoy en día hay soluciones para prácticamente todo lo que se te ocurra y para solar y alicatar sobre casi cualquier superficie. Los adhesivos para estos trabajos han avanzado mucho en su química para hacerlo posible.

Si no puedes esperar al 11 de julio, te dejo unos enlaces para ir abriendo boca:

¡Te esperamos!

 

Datos del taller:
Fecha: Sábado 11 de julio de 2015.
Hora: Desde las 12:00 hasta las 13:30 horas.
Lugar: Leroy Merlin Toledo.
Inscripción: No es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?