Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de arranque de piscinas en Toledo
15-04-2016 16:49
Autor:

En abril aguas mil, y patente queda en este mes lleno de lluvias. Aunque si todo sigue como en años anteriores, mayo está a la vuelta de la esquina e irán subiendo las temperaturas, así que es buen momento para ayudarte a poner en marcha tu piscina.

Este sábado 23 de abril, en Leroy Merlin Toledo, realizaremos el taller de arranque de piscinas.

En este taller te mostraremos los pasos a seguir para una puesta a punto completa:

  • Regular el valor de pH: que debe estar en valores comprendidos entre el 7.2 y el 7.6, y te mostraremos cómo usar un medidor y los químicos necesarios para su corrección.
  • Desinfección del agua: unos valores de cloro entre 0.5 y 1.5mg/l son suficientes para no causar irritación y ser efectivo contra hongos, bacterias, etc.
  • Prevención de algas: para evitar ese desagradable color verde en el agua y que las superficies se tornen resbaladizas hay que usar un algicida como prevención.
  • Aplicar un floculante: para los casos en los que el agua está turbia. El floculante aglutina las partículas dispersas por el agua, haciendo más fácil su retirada con un limpiafondos o con el filtrado de nuestra depuradora. Recuerda en este caso tener correctos tus valores de pH para que sea efectivo.

También daremos un repaso a las herramientas de mantenimiento que serán necesarias para el resto de la temporada, como el inevitable limpiafondos y los químicos necesarios para reposición.

Si quieres más información, te animo a consultar esta Bricopedia sobre la puesta a punto de piscinas y te dejo un par de vídeos que te pueden ser de utilidad.

Anímate a consultar nuestro Blog nacional, donde encontrarás más contenido de tu interés. Y aprovecho para recordarte que en nuestra web local de Toledo tienes disponible nuestro calendario de eventos para no perderte ninguno.

¡Te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Sábado 23 de abril de 2016.
Hora: A las 12:00 horas.
Lugar: Aula de demostraciones de Leroy Merlin Toledo.
Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?