Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura efecto tiza en Toledo
17-06-2016 17:32
Autor:

Para finalizar junio, te proponemos retomar la restauración de muebles con pintura efecto tiza este sábado 25 de junio. Un método que con muy pocos pasos da un resultado muy agradecido sobre muebles que a menudo creemos que ya cumplieron su cometido.

Ya no se hacen muebles como antes, cada vez reclamamos mobiliario más económico y fácil de montar, y casi todos los muebles que tenemos en casa son de aglomerado, con aspecto liso y diseños modernos, que es lo más demandado ahora.

Ya sabes que está de moda el movimiento vintage en distintos ámbitos: moda, cultivos ecológicos como antaño, etc, y por eso, nosotros vamos a explicarte lo nuestro, la decoración.

He querido acompañar esta entrada con imágenes de distintas renovaciones de muebles antiguos que por el desgaste del tiempo no lucían como en su día, pero que al ser en su mayoría muebles de madera maciza, son la opción perfecta para renovarlos con otro aspecto y que nos acompañen mucho más tiempo.

Para realizar el trabajo de restauración necesitarás los siguientes materiales:

Una vez tengas todos los útiles, puedes ponerte manos a la obra a restaurar tu mueble tal y como indica este tutorial. Nosotros en nuestro taller también te explicaremos cómo hacerlo.

En nuestra Bricopedia dispones de material de consulta muy interesante, como esta publicación que explica qué es la pintura efecto tiza que incluye un paso a paso. Anímate también a visitar nuestra web, encontrarás más información sobre los eventos que vamos a celebrar.

¡Te esperamos el sábado!

Datos del taller
Fecha: Sábado 25 de junio de 2016.
Hora: A las 12:00 horas.
Lugar: Aula de demostraciones de Leroy Merlin Toledo.
Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?