Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura en familia en Toledo
10-05-2016 12:19
Autor:

Poco a poco van subiendo las temperaturas y llega el mejor momento para pintar en casa. Aprovechando que no hace ni mucho frío, para que seque más rápido, ni mucho calor, para que realicemos la tarea de un modo más cómodo, el próximo sábado 14 de mayo te proponemos un taller para animarte a pintar en familia.

En pintura podemos hablar largo y tendido de muchos tipos: interior, fachada, antigoteras, funcionales, antioxidantes, etc, pero para nuestro taller, nos centraremos en las decorativas lisas de interior y en dos funcionales: la pintura de imán y la de pizarra.

Para elegir nuestra pintura decorativa de interior lo primero que debemos tener en cuenta es su acabado, donde encontramos:

  • Pintura mate. No refleja la luz y, aunque absorbe más luminosidad y suele oscurecer las zonas a pintar, también es la que disimula mejor las imperfecciones de la pared.
  • Pintura satinada. Tiene un reflejo medio de la luz, quedando entre el acabado mate y brillante. La pintura satinada proporciona una mayor resistencia y es lavable, lo que la hace la mejor opción para zonas de mucho tránsito.

La elección del color ya queda como tarea para realizar en familia, aunque para 2016, las tendencias se decantan hacia el Rose Quartz y el Serenity como colores del año.

En pinturas funcionales te proponemos dos soluciones prácticas para sacarle verdadero partido:

  • Pintura de pizarra. Para pintar un espacio delimitado de nuestro gusto en una zona de la cocina o del despacho. Podrás usarlo para anotaciones o para una habitación infantil y que los pequeños den rienda suelta a su creatividad.
  • Pintura imantada. Con las mismas cualidades que las de pizarra pero con el añadido de poder colocar imanes.

¿Quién decía que pintar era aburrido? Hay mil colores y aplicaciones para dar una nueva vida a nuestras estancias en una tarea en la que participaremos todos.

Si quieres que entremos más en materia sobre los pasos a seguir, te dejo un vídeo:

Y para darte alguna idea más, recurrimos a nuestra Blog nacional, que te muestra cómo puedes construir tus propias pizarras para la cocina.

Atentos a nuestra web local y no te pierdas ningún evento. Para cualquier consulta, no dudes en contactarme: @AntonioMuñoz.

¡Te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Sábado 14 de mayo de 2016.
Hora: A las 12:00 horas.
Lugar: Aula de demostraciones de Leroy Merlin Toledo.
Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?