Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Especial Día del Padre
10-03-2016 11:32
Autor:

20160309_142307.jpg

Se acercá el dia 19 de marzo y sabemos que para todos los padres es un día muy especial. Por eso en Leroy Merlin Toledo no hemos querido pasar por alto la importancía de esté día y estamos preparando con riguroso detalle un taller infantil dedicado a ellos: a todos los padres del mundo.  En especial a aquellos que acudan con sus hijos e hijas a visitarnos y quieran llevarse de sus manos un pequeño detalle de bricolaje  que ellos prepararan  y que seguro que, sabiendo que es para papá, le pondrán especial cariño.
Para ello contaremos con la ayuda de nuestro compañero de materiales de construcción, David, y  haremos un vaso de pvc decorado,  para que más tarde los papas  puedan colocarlo en la mesita de la oficina, en su lugar de trabajo, en la mesilla  de casa o donde quieran.
Lo  tendremos  previamente preparado  para que los más pequeños solo tengan que llegar a nuestra mesa de demostraciones y  decorarlo, y lo vamos a realizar de está manera: 

  • Vamos a cortar unos tubos de pvc del tamaño aproximado de un vaso y con pegamento de pvc les pegaremos  la  tapa del mismo material.
  • Haremos  varias plantillas decorativas  dedicadas al día del padre, para que los  niños sean los que puedan elegir la que más le gusta y añadiremos, también, alguna con algún dibujo, para darle un toque más divertido.
  • Cuando los más pequeños acudan al taller, les ayudaremos a colocar la plantilla sobre el vaso de pvc, y con pintura especial infantil de colores y una brocha pintaran sobre el dejando marcada la plantilla decorativa  y, si así lo desean, algún que otro dibujo.
  • Esperaremos un previo tiempo de secado, para que despues si lo desean lo envuelvan y se entreguen a papá y, así, sea mayor sorpresa.

Como siempre días despues compartiremos este aprendizaje en la Comunidad para que aquellos que no puedan asistir, puedan realizarlo en casa en cualquier otro momento.

Aprovecho para anunciarte que ya tenemos preparada la temporada de talleres de abril , donde vamos a tener talleres muy interesantes, no dejes de echar un vistazo en este blog porque los iremos anunciando con el suficiente tiempo para que puedas reservar el día si quieres acudir y participar en ellos.

Datos del talle
Fecha: Sábado 19 de marzo de 2016. 
Hora: De 12:00 a 13:30 horas. 
Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin Toledo
Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?