Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de riego en vacaciones y pistolas de pintar en Toledo
27-06-2016 18:02
Autor:

Finaliza junio con unas temperaturas que en Toledo nos han sorprendido. Y para celebrar que ya es verano, el próximo sábado 2 de julio te ofrecemos un taller de riego en vacaciones por la mañana y otro de pistolas de pintar por la tarde.

Cuando hablamos de riego, existe una solución que nos salva de descuidos y de temporadas veraniegas en las que aprovechamos para salir de casa y tomar esas merecidas vacaciones: el programador. Independientemente del sistema de riego que tengas instalado en casa, puedes colocar uno para regar durante tu ausencia.

Las ventajas de un programador son múltiples y variadas, desde el inmediato ahorro en agua, evitando descuidos en el cierre del suministro; hasta en sus funcionalidades, ya que los hay que dosifican el fertilizante. Además, también supone una mejora en la calidad del riego, ahorras en tiempo y esfuerzo, y te aseguras de que tus plantas no pasan sed en verano.

Para elegir un programador debes tener en cuenta:

  • Su tecnología: debes decidirte por un aparato analógico, uno digital, para amantes de la tecnología, o uno híbrido, que te aporta lo mejor de ambos.
  • Zona del jardín a regar: debes tener en cuenta si necesitas un programador multizona para jardines grandes o uno más básico con una o dos vías de riego para zonas más pequeñas.
  • Alimentación del programador: pudiendo ser eléctrico, a pilas e, incluso, solar.

En nuestro taller, repasaremos juntos los consejos para obtener un riego más eficiente y daremos un vistazo a lo último en programadores. Algunos de los sistemas más novedosos se pueden conectar al teléfono para mantenerte informado en todo momento y en tiempo real.

Ese mismo sábado por la tarde, te invitamos a una demostración de pistolas de pintar en nuestra sección de herramientas, donde te contaremos todo lo que puedes hacer con una herramienta de este tipo.

Desde hace algunos años, ya sea en el ámbito laboral o en casa, la pistola de pintar se ha conseguido imponer poco a poco como una solución práctica, rápida y versátil en las tareas de pintura. Por eso, este sábado 2 de julio, de 16:00 a 21:00 horas, nos centraremos en esta herramienta.

No pierdas esta oportunidad para solventar todas las dudas que tengas con un asesor especializado en pistolas de pintar y sorpréndete de todo lo que pueden hacer por ti. 

Te dejo un vídeo tutorial que muestra lo fácil que resulta pintar paredes interiores con turbina:

Te esperamos en estos dos talleres en tu tienda de Toledo. Y recuerda que estoy a tu disposición en este mismo post, solo tienes que escribirme un mensaje.

¡Nos vemos el sábado!

Datos de los talleres
Fecha: Sábado 2 de julio de 2016.
Hora: El taller de riego tendrá lugar a las 12:00 horas, mientras que la demostración de pistolas de pintar será de 16:00 a 21:00 horas.
Lugar: Aula de demostraciones y sección de herramientas de Leroy Merlin Toledo.
Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?