Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a multiplicar el espacio en nuestro armario
11-09-2019
Autor:

El pasado sábado 7 de septiembre, en la tienda Urban Barcelona, nuestros compañeros Daniel y Nicolás nos dieron algunas ideas para aprovechar más el espacio en nuestro armario.

¿Toca cambio de armario ahora que ha vuelto la rutina? Si no sabes cómo ampliar rápidamente el espacio en tu armario, te lo cuento en este post.

20190907_141548.jpg

Claves a tener en cuenta:

  • Utiliza cajas de plástico bajo la cama. Tanto si tienes canapé como si no, son muy útiles y te ayudarán a organizar mejor tus  pertenencias.
  • Usa separadores para los cajones. Podrás agrupar diferentes accesorios: cinturones, collares, corbatas... ¡Todo en un mismo espacio!
  • Reúne todas las perchas en el mismo color y colócalas en el mismo sentido.
  • Ordena los cajones en el mismo orden que te vistes, ¡será más práctico y ganarás tiempo!
  • Conoce la serie KUB y utilízalo de modo decorativo sin que nadie sepa que guardas en ese mueblecito.

20190907_141518.jpg

Material:

  • Organizador de zapatos
  • Cajas plegables
  • Fundas ahorra espacio
  • Divisor de cajón de plástico
  • Pack de dos bolsas ahorra espacio

Paso a paso:

Paso 1. Vacía el armario, solo así podrás empezar de cero.

Paso 2. Revisa la estructura y piensa si podrías cambiar alguna balda o colocar otra barra.

Paso 3. Una vez has pensado en una pequeña modificación en la estructura, es la hora de empezar a deshacerte  de toda la ropa que no utilizas. ¡No la tires! Puedes venderla por internet o donarla para que alguien le dé un nuevo uso.

Paso 4. Si tienes pensado guardar los zapatos en este mismo armario, reserva su espacio en la parte baja o bien utiliza un zapatero vertical de tela, que podrás colgar desde la barra.

Paso 5. Usa las perchas especiales para bufandas o pañuelos.

Paso 6. Utiliza separadores en los cajones.

Paso 7. Reúne toda prenda gruesa que no suelas utilizar junto con la ropa "fuera de temporada", envásala al vacío con las mágnificas bolsas "ahorra espacio". ¡Reducirás su espacio hasta el 75%!

20190907_140234.jpg

¿Te ha gustado la idea? Te animamos a que formes parte de la Comunidad Leroy Merlin. Contamos cada semana con talleres y demostraciones interesantes en los que podrás coger ideas y desconectar un poco. Tan solo tienes que darte de alta e inscribirte. Puedes también contarnos tu experiencia en la sección de Proyectos e incluso subir tu propio trabajo y nosotros mostrarnos tu talento. Si tienes alguna duda, puedes abrir el nuevo hilo de conversación en nuestros Foros, estaremos encantados de ayudarte. ¡Anímate y participa!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?