Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Aprende a instalar papel pintado
06-02-2019 10:25
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Urban Madrid.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

IMG-4334_opt.jpg

¿Quieres instalar papel pintado en tu hogar y no sabes cómo? En Leroy Merlin Urban Madrid te queremos ayudar. El próximo viernes 8 de febrero podrás aprender con una demostración de cómo instalar papel pintado en la sección de decoración de la tienda. 

El papel pintado, también conocido como empapelado o papel mural es una superficie de papel, estampada o lisa, ideal para decorar las paredes del hogar. Se pueden diferenciar distintos tipos, destacando principalmente el vinílico ideal para la humedad, el texturizado para tapar imperfecciones o el autoadhesivo. La ventaja principal de este papel es que lo puedes aplicar tú mismo y dar un toque único a tu hogar.

En la demostración, te enseñaremos a colocar el papel pintado autoadhesivo tanto en pared lisa como en gotelé, pudiéndolo aplicar tú mismo con nosotros. Podrás consultarnos tus dudas y te asesoraremos para que el resultado final sea impresionante.

Los materiales y herramientas necesarios son:

Además de en las paredes, puedes aplicar el papel pintado en otros elementos decorativos como muebles, cuadros o bandejas, siempre dando vidas a tus ideas y haciéndolo tú mismo. 

IMG-3853_opt.jpg

Puedes inspirarte en la sección de Proyectos con los trabajos que realizaron otros usuarios, como es el caso de @AnnaPalau que decoró un biombo con papel pintado o @Elvijesu que creó una creativa flecha con madera y la decoró con papel pintado.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 7 de febrero. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

4 Comentarios
511967847_AUTO
Aprendiz de Bronce

Habéis cambiado el dia???? Imposible de ir. 

Anonymous

Hola @511967847_AUTO 

 

Se trata de talleres diferentes. Hay un taller sobre el papel pintado el día 20/02 y otro sobre su instalación el día 08/02.

 

Un saludo,

512314119_AUTO
Visitante Regular

Hola, quiero cancelar mi suscripcion para esta taller porque yo tampoco puedo irme. Lo siento

Crista00
Aprendiz de Bronce

no puedo asistir a este taller 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?