Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: Aprende a instalar papel pintado
06-02-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Urban Madrid.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

IMG-4334_opt.jpg

¿Quieres instalar papel pintado en tu hogar y no sabes cómo? En Leroy Merlin Urban Madrid te queremos ayudar. El próximo viernes 8 de febrero podrás aprender con una demostración de cómo instalar papel pintado en la sección de decoración de la tienda. 

El papel pintado, también conocido como empapelado o papel mural es una superficie de papel, estampada o lisa, ideal para decorar las paredes del hogar. Se pueden diferenciar distintos tipos, destacando principalmente el vinílico ideal para la humedad, el texturizado para tapar imperfecciones o el autoadhesivo. La ventaja principal de este papel es que lo puedes aplicar tú mismo y dar un toque único a tu hogar.

En la demostración, te enseñaremos a colocar el papel pintado autoadhesivo tanto en pared lisa como en gotelé, pudiéndolo aplicar tú mismo con nosotros. Podrás consultarnos tus dudas y te asesoraremos para que el resultado final sea impresionante.

Los materiales y herramientas necesarios son:

Además de en las paredes, puedes aplicar el papel pintado en otros elementos decorativos como muebles, cuadros o bandejas, siempre dando vidas a tus ideas y haciéndolo tú mismo. 

IMG-3853_opt.jpg

Puedes inspirarte en la sección de Proyectos con los trabajos que realizaron otros usuarios, como es el caso de @AnnaPalau que decoró un biombo con papel pintado o @Elvijesu que creó una creativa flecha con madera y la decoró con papel pintado.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 7 de febrero. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Habéis cambiado el dia???? Imposible de ir. 

Anonymous

Hola @MTJIM847_LM 

Se trata de talleres diferentes. Hay un taller sobre el papel pintado el día 20/02 y otro sobre su instalación el día 08/02.

Un saludo,

Visitante Regular

Hola, quiero cancelar mi suscripcion para esta taller porque yo tampoco puedo irme. Lo siento

Aprendiz de Bronce

no puedo asistir a este taller 

Oficial de Plata

Gracias por la mención!! Esta genial el post

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad