Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Decora tu propia camiseta (taller infantil)
15-07-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Urban Barcelona.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.*

taller camisetas.jpg

Existen muchas formas de que tu hijo se entretenga durante el verano: campamentos, escapadas a la montaña, vacaciones en familia, largas tardes en el parque o la piscina... A esos planes ahora puedes sumar los talleres educativos de Leroy Merlin. ¡Le encantará!

Todos los niños llevan un artista dentro, y lo plasman en sus diferentes dibujos siempre que tienen la ocasión.  Por este motivo queremos invitar a tus peques a pasar una noche diferente y divertida, donde pintarán una camiseta este viernes 19 de julio a las 22:00 horas durante nuestra Noche de los Talleres, un evento único en el que llenaremos de talleres nuestras tiendas.

Podrán darle rienda suelta a su imaginación usando sus colores preferidos, y diseñando a su gusto su camiseta personalizada. Nuestros compañeros ayudarán a tus peques a realizar esta divertida manualidad de la forma más fácil posible, para que puedan volver a hacerlo cuando ellos quieran y donde quieran.

Para realizar el taller tienes que traer una camiseta de algodón de tu casa, nosotros ponemos el resto de materiales necesarios como la pintura para telas.

Al terminar el taller, podrán llevarse su magnífica obra maestra para enseñársela a sus amigos y familiares y lucir una camiseta de diseño propio. ¡Será la envidia de todos!

Anímate a apuntar a tu peque al taller, recuerda que solo tienes hasta las 17:00 horas del   próximo jueves 18 de julio. Sólo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario y tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin.

Tras inscribirte, tendrás que esperar a recibir la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Estás a solo un paso de pasar una velada inolvidable en nuestro gran evento la Noche de los Talleres  ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?