Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Participa en la Jornada de Reforestación en Madrid
30-01-2019
Autor:
Anonymous

Actividad:   Reforestación y construcción de cajas-nido en el Parque Regional de la Cuenca Media del río Guadarrama y su entorno.

Salida:          Desde Leroy Merlin Urban Madrid.

Inscripción: Aforo completo.*

reforestacion-leroy-merlin.jpg

Si quieres ayudarnos a crear un hábitat mejor, ¡no puedes perderte esta jornada de reforestación! El próximo sábado 23 de febrero, nos trasladaremos al Parque Regional de la Cuenca Media del río Guadarrama, donde uniremos fuerzas para plantar diferentes especies autóctonas y construir cajas-nido para las aves que viven en este paraje.

El evento es totalmente gratuito, solo tienes que inscribirte, ponerte ropa cómoda y abrigada y reunirte con nosotros a las 9:00 horas en la entrada de la tienda para ir todos juntos al lugar de la reforestación.

Agenda de la jornada

• 9:00-10:00 Traslado de los participantes al lugar donde se realiza la acción de reforestación.
  • 10:00-10:30 Bienvenida. Charla previa y explicación. Foto de grupo y reparto del material.
  • 10:30-12:00 Grupo 1: Reforestación Grupo 2: Taller de cajas-nido
  • 12:00-12:30 Descanso y pequeño almuerzo.
  • 12:30-14:00 Grupo 1: Taller de cajas-nido Grupo 2: Reforestación
  • 14:00-15:00 Comida tipo pícnic y regreso a la tienda.

Si quieres ver lo que hicimos en nuestras anteriores jornadas y lo bien que lo pasaron los asistentes, no te pierdas el siguiente vídeo.

Recuerda que puedes inscribirte a la actividad hasta las 17:00 horas del 22 de febrero. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

6 Comentarios
512357163_AUTO
Visitante Regular

Hola buenas tardes, quiero participar en esta actividad, cómo se que se ha confirmado mi solicitud? Y quiero ir con dos amigas más, es posible? Gracias

512365058_AUTO
Visitante Regular

Yo también quiero participar. Pero al rellenar los campos y darle a aceptar, no carga bien y no sale ningún mensaje de confirmación de apuntarse ni llega email de confirmación. Cómo hago? Un saludo

507947250_AUTO
Visitante Regular

Hola, ¿podríamos ir directamente en coche al sitio?

Gracias!

EstefaniaJA
Aprendiz de Oro

Buenos días,

El aforo para la reforestación esta completo. Lamentamos las molestias con la web.

Para cualquier consulta, no dudéis en preguntarno.

Un saludo,

512391644_AUTO
Visitante Regular

buenas tardes,

QUEDAN PLAZAS PARA URBAN MADRID ?, SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO. MUCHAS GRACIAS.

512398813_AUTO
Visitante Regular

Hola, me gustaría participar en más jornadas así... donde puedo inscribirme?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?