Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Realizamos un regalo para el Día de la Madre
09-05-2019
Autor:

El pasado sábado 4 de mayo, en la tienda de Urban Barcelona, nuestra compañera Diana fue la responsable de impartir un taller infantil en el que los niños pudieron hacer un regalo por el Día de la Madre. En un día tan especial, a ellos más que a ninguno, seguro que les hacía ilusión sorprender a su mamá con un regalo hecho por ellos mismos. En nuestro taller, nos decidimos por decorar una maceta. ¡Te contamos cómo lo hicimos!

IMG_20190504_130540_569.jpg

Material necesario:

Paso a paso:

Paso 1. Empieza eligiendo los colores favoritos de la persona a la que vayas a hacer el regalo para que así sea de su gusto. Seguro que acertarás.

IMG_20190504_120212_631.jpg

Paso 2. Con un pincel fino, aplica la base de uno de los colores en toda la maceta. Si quieres que sea de dos colores, deja secar la primera capa y después aplica el otro color de la mitad hacia bajo. Así conseguirás darle un doble tono.

IMG_20190504_131614_545 (1).jpg

Paso 3. Mientras seca la pintura, ve pintando también los dibujos que más te gusten. En este caso teníamos unos en forma de corazón, para así personalizar el trabajo y felicitar el día a las madres.

Paso 4. Recorta tu dibujo.

IMG_20190504_130004_038.jpg

Paso 5. Una vez que la pintura de la maceta esté seca, ya puedes rellenarla con sustrato y plantar la semilla de la flor favorita de tu madre.

Paso 6. Ahora pega con cinta de doble cara o un poquito de cola para madera el dibujo en la parte de arriba de la varilla. ¡Ya tienes lista la banderola!

Paso 7. Clávala en la maceta. Después, rellena con un poquito más de sustrato si fuera necesario para asegurarte de que no se caiga.

Paso 8. Para terminar, corta un trocito de cuerda trenzada, pásala dos veces alrededor de la maceta y ata con un lazo.

¡Ya tienes tu maceta decorada y personalizada!

¿Te gusta la idea de aprender e innovar? Te invitamos a formar para de nuestra Comunidad, donde encontrarás talleres y demostraciones que seguramente serán de tu interés y podrás inscribirte. Además, puedes compartir con nosotros tu experiencia y anécdotas en la sección de Proyectos. ¡Anímate, te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?