Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a realizar un delantal personalizado
04-03-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Urban Madrid.

Inscripción: Aforo completo.*

DelantalLeroy_opt.jpgFotografía orientativa.

El próximo viernes 8 de marzo, en Leroy Merlin Urban Madrid, podrás aprender a realizar un delantal personalizado ideal para reciclar esa tela que tienes en casa y con la que no sabes qué hacer.

El delantal es una prenda que se usa para proteger la ropa de las manchas y suciedad. Se ata en la cintura y puede cubrir el cuerpo entero o solo una parte. Además, suelen disponer de bolsillos para guardar utensilios, herramientas y otros objetos necesarios para la realización de las tareas. Se trata de un complemento necesario para ciertos trabajos, como el de cocinero, camarero o enfermero.

En el taller, aprenderás a realizar un delantal personalizado de la mano de @CreandoAmores, que te enseñarán además diferentes trucos para personalizar tela.

Los materiales y herramientas que utilizarás son:

Todos los materiales y herramientas serán propocionados por Leroy Merlin, por lo que solo necesitarás ganas de aprender para dar vida a tus ideas con nosotros.

large.jpg

Se pueden desarrollar un montón de trabajos para aprovechar esa tela que tienes por casa y con la que no sabes qué hacer. Puedes inspirarte en la sección de Proyectos de la Comunidad con los trabajos de @ROSA-SERRANO, que realizó cestas forradas con tela, o el de @carmen-vg, que creó unos originales cactus de tela.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 7 de marzo. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

2 Comentarios
Chifinita
Visitante Regular

Hola, ¿cuánto dura este taller? Gracias

MTJIM847_LM
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes

Me gustaría saber si queda alguna plaza libre para que pueda ir ya que me interesa mucho el taller

muchas gracias

Mayte

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?