Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende la técnica del hilorama
08-02-2019
Autor:
EstefaniaJA

Lugar            Leroy Merlin Urban Madrid.

Inscripción: Aforo completo.*

hilorama_opt.jpgFotografía Orientativa.

¿Quieres aprovechar la cuerda que tienes en casa y no sabes qué hacer con ella? ¡Incorpóralas en la decoración de tu hogar! El próximo jueves 14 de febrero a las 18:00 horas, en Leroy Merlin Urban Madrid, te ayudamos a dar vida a tus ideas con cuerda a través de la técnica del hilorama.

El hilorama es una técnica que consiste en tensar diferentes hilos de colores, cuerdas o alambres alrededor de unos clavos, para crear siluetas increíbles, generalmente geométricas. Es una idea genial para aplicar en diferentes superficies, sobre todo en cuadros de madera. La clave para que esta técnica quede acorde con la decoración de nuestra estancia dependerá de los colores y temática que se elija.

En el taller, te enseñaremos a realizar la técnica del hilorama realizando originales cuadros dando vida a nuestras ideas.

Los materiales y herramientas que vamos a utilizar son:

Es una idea genial para reciclar y aprovechar esos clavos viejos que ya no usas, dándoles un toque personal increíble. Solo necesitas ganas de aprender y paciencia.

hacer hilorama_opt.jpg

Si quieres inspirarte antes del taller y ver el resultado de esta técnica tan creativa, puedes hacerlo a través de los proyectos que han subido @Yolisbeth, que realizó su propio cuadro con hilos, o el de @Patri_Dieguez , que hizo un divertido cuadro de piña con hilos.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del miércoles 13 de febrero. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

1 Comentario
sonnyrodga
Visitante Regular

Holas me apunto para realizar este taller , que la otra vez se cancelo y me quede con ganas de  hacerlo. Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?