Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende las claves de la pintura chalk paint
29-03-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Urban Madrid.

Inscripción: Aforo completo.*

Fotografía Orientativa.Fotografía Orientativa.

¿Quieres redecorar tus muebles y no sabes qué pintura utilizar? ¿Te gustan los colores mate con efecto natural? Este taller te va a encantar. El próximo viernes 5 de abril, en Leroy Merlin Urban Madrid, aprenderás las claves de la pintura chalk paint y los distintos efectos que le puedes dar a la madera con la misma.

La chalk paint, o pintura a la tiza, es una pintura acrílica al agua con aspecto empolvado y acabado ultramate, ideal para pintar esos muebles que ya no te gustan y dar un toque único a tu hogar. Tiene la peculiaridad de que puede aplicarse a diferentes superficies tales como madera, cerámica o plástico sin necesidad de imprimación.

Los materiales y herramientas que vamos a utilizar son:

pintura.jpg

En el taller, además de aprender sobre esta pintura, te enseñaremos los diferentes efectos vintages, que puedes realizar con la misma y los podrás aplicar tú mismo. Si te encanta la decoración y quieres dar un toque personal a tu hogar, sin duda este es tu taller.

Si quieres inspirarte antes del taller y ver el resultado de esta pintura, te invito a que te pases por la seccion de Proyectos de la Comunidad donde podrás ver los trabajos de otros usuarios, como es el caso de @Pupina que decoró un armario con pintura chalk paint o @Veronicareyna que restauró un cabecero con chalk paint.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 4 de abril. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?