Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tus macetas
27-05-2019
Autor:
EstefaniaJA

Lugar:           Leroy Merlin Urban Madrid.

Inscripción: Aforo completo.*

maceta-esmaltada-stickers_opt.jpgFotografía Orientativa

El próximo viernes 31 de mayo, en Leroy Merlin Urban Madrid, podrás decorar macetas de plástico con pintura para dar un toque muy personal a tu jardín este verano.

Las macetas son un recipiente cuyo principal uso es el desarrollo y crecimiento de especies vegetales, ya sean verduras, frutas o flores. Se pueden encontrar de diferentes materiales, como plástico, cerámica o metal. También se distinguen distintos tamaños, y es necesario ir cambiándolas según crezca nuestra siembra. En los últimos años, se han convertido en una gran opción para decorar, bien sea con plantas de interior o de plástico.

En el taller, personalizaremos nuestras macetas utilizando diferentes tipos de pintura y elementos decorativos para obtener un resultado increíble.

Los materiales y herramientas que vamos a utilizar son:

Los materiales te los proporcionaremos en el taller, por lo que solo necesitas de tu imaginación para hacer tu portafotos 100% personalizado dando vida a tus ideas. Puedes inspirarte antes del taller en la sección de Proyectos, donde otros usuarios comparten sus trabajos, como es el caso de @ROSA-SERRANO, que recicló una maceta dándole un efecto envejecido, o @conchi78, que realizó unas originales macetas decorativas.

pintura a la tiza_opt.jpg

Si quieres personalizar tu maceta, te invito a que participes en nuestro taller. Si te surge alguna duda sobre esta actividad, puedes dejarnos un comentario en este mismo post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Urban.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del jueves 30 de mayo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?