Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Polinizarte ¡Crea tu hotel de bichos!
11-10-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Urban Madrid.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

El próximo sábado 19 de octubre a las 12:00 horas, en Leroy Merlin Urban Madrid, podrás realizar un original hotel para bichos para fomentar el incremento de la biodiversidad en nuestros huertos y jardines.

En el taller, estudiaremos los insectos de los bosques, en concreto los polinizadores, y hablaremos sobre la función que tienen en los ecosistemas. Después, crearemos un peculiar hotel de insectos que podremos colocar en nuestro jardín.

 Los materiales y herramientas que vamos a utilizar son:

  • Diversos palos y cañas de varios grosores
  • Pequeños tronquitos de unos 5-7 cm de diámetro
  • Cuerda
  • Botella de plástico usada
  • Taladro y brocas de distintos tamaños

¡Los materiales te los proporcionaremos nosotros en el taller! Es una oportunidad única para tomar conciencia de la importancia de la polinización y de cómo los bosques de gestión sostenible contribuyen a conservar este tipo de servicio eco-sistémico. Este es un evento especial que vamos a realizar con la colaboración de Creando redes, una empresa de restauración ecológica que lucha por recuperar ecosistemas degradados.

¡No te lo pienses! Puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del viernes 18 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad . Ya sólo te queda clicar en el botón. 

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?