Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Realiza flores con silicona caliente
22-07-2019
Autor:
EstefaniaJA

Lugar:                Leroy Merlin Urban Madrid.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

20190416194627_IMG_3462_opt.jpgFotografía orientativa.

¿Quieres hacer bonitos y originales detalles con silicona?¿Te gustan las manualidades y realizarlas tú mismo? ¡Este taller te va a encantar! El próximo 25 de julio, en Leroy Merlin Urban Madrid, podrás aprender a hacer originales flores con silicona caliente.

La silicona caliente, también conocida como cola termofusible, es un tipo de pegamento que se presenta en forma de barra sólida y que, tras su paso por la máquina, se calienta y funde. Es ideal para realizar manualidades, ya que es un adhesivo resistente y fácil de utilizar, aunque hay que tener cuidado de no quemarse en su uso.

En el taller aprenderás a crear flores con silicona caliente, ideales para decorar cajas o tarros y dar un toque muy personal a tu hogar.

Los materiales y herramientas que utilizarás son:

El material que necesitarás para desarrollarlo será proporcionado por Leroy Merlin, aunque si quieres agregar tu flor a un tarro de cristal o plástico, podrás traerlo al taller y personalizarlo allí mismo.

20190416190530_IMG_3450_opt.jpgFotografía orientativa.

Las ideas que se pueden desarrollar con silicona caliente son infinitas. Puedes inspirarte antes del taller a través de la sección de Proyectos de la Comunidad con los trabajos de otros usuarios, como es el caso de @martafm, que realizó una funda de silicona para el móvil con diferentes colores.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del miércoles 24 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?