Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Realiza una lámpara con forma de nube
08-02-2019
Autor:
EstefaniaJA

Lugar:            Leroy Merlin Urban Madrid.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

LamparaNube_opt.jpgFotografía Orientativa.

¿Quieres personalizar un dormitorio y hacerlo en familia? El próximo sábado 16 de febrero, en Leroy Merlin Urban Madrid, podrás realizar una lámpara decorativa con forma de nube.

Las lámparas, además de transmitirnos luz, son un objeto fundamental en la derocación de nuestro hogar. Entre sus principales tipos, destacan las de techo, sobremesa y las de pie, pudiendo haber varias en una misma estancia. Se trata, por tanto, de un elemento decorativo imprescindible para cualquier hogar, pudiendo redecorarlas y cambiarlas tú mismo.

En el taller, el usuario @CreandoAmores quiere darle un diseño muy personal a una lámpara de techo reutilizando el relleno de los cojines creando una bonita lámpara que evoque a las nubes.

Los materiales y herramientas que necesitaremos son:

Todo el material para la elaboración de este taller será proporcionado por Leroy Merlin. Esta actividad está planteada para realizarla en familia. Los más pequeños de la casa podrán acudir al taller siempre que sean supervisados por un adulto.

large_opt.jpg

Los elementos para crear y decorar lámparas pueden ser infinitos. Puedes inspirarte en la sección de Proyectos de la Comunidad con los trabajos que realizaron otros usuarios, como es el caso de @Elidelgon qué realizó lámparas de cuerda o el de @Isabelrimo que realizó una lámpara de tubo de PVC.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del viernes 15 de febrero. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

2 Comentarios
MTJIM847_LM
Aprendiz de Bronce

Buenas noches 

 

No voy acudir al taller de la lámpara nube.

isar_
Visitante Regular

Hola

con el cambio de horario no voy a poder asistir.

Saludos

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?