Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos trucos para aprovechar el espacio en Utebo
19-10-2017 12:22

El pasado sábado 9 de septiembre, en la tienda de Leroy Merlin Utebo, tuvo lugar un taller para aprender trucos de ordenación para aprovechar espacios. La vuelta a la rutina es el mejor momento para ordenar nuestra casa, podemos encontrar infinidad de opciones para mantenerla ordenada.

01.-armario-lavanderia.jpg

Nuestros compañeros se encargaron de explicar uno a uno todas las opciones y ventajas que hay a la hora de ordenar tu casa. La primera parada que se hizo fue en nuestra sección de ferretería, allí nuestro compañero Diego, les explicó cómo ordenar:

1. Cuarto de lavandería y trastero

Muchas veces es imposible almacenar todo en los armarios de una manera organizada, y terminamos a montando cajas y más cajas en el trastero. Algunas soluciones para estos casos son:

  • Armario de lavandería: nos sirven apara ocultar los electrodomésticos y protegerlos. Están diseñados para poder estar en el exterior por lo que podremos instalarlos en la terraza, garaje, etc. Podrás encontrar armarios para tu lavadora, secadora y caldera.
  • Armario salto o despensero: otra opción muy practica son los armarios altos, donde podemos colocar en columna los electrodomésticos.
  • Estantería metálica modular o de PVC: las estanterías modulares permiten varias composiciones para poder aprovechar al máximo el espacio, puedes encontrar de carga ligera, media o pesada. Son sencillas de montar y podrás encontrar mucha variedad.

2. Dormitorio

Seguidamente pasamos a la sección de Armarios, donde nuestro compañero Pablo nos explicó cómo mantener organizado nuestro dormitorio. Existen diferentes opciones:

  • Armarios modulares: estos armarios nos ofrecen infinidad de combinaciones, diferentes medidas para combinar y aprovechar espacio, como pueden ser las esquinas.
  • Armarios a medida: adaptados a nuestras necesidades, con las medidas que necesitemos.

Una vez que hemos elegido nuestro armario, nos toca completar el interior, ¿con qué lo podemos hacer? Con cajas, bajocamas, organizadores de ropa, cestas extraíblespantaloneros, divisores para los cajones, cajoneras, etc.

large (2).jpg

3. Baño

Un espacio que disfruta toda la familia y que nos sirve, muchas veces, para relajarnos, tiene que estar ordenado y despejado. Puedes encontrar muebles que se adaptan al tamaño de tu baño:

Y para poder ganar espacio en tu baño, puedes encontrar:

 IMG_79641.jpg

¿Tienes alguna duda? Entra en los Foros de la Comunidad y resuelve tus preguntas de la mano de los más expertos. A continuación, te dejo un pequeño vídeo para que veas cómo se puede ordenar también con gavetas.

No dejes de visitar nuestra sección de Talleres para descubrir todo lo que tenemos preparado para ti y apuntarte en las actividades que más te gusten. ¡Te esperamos el próximo sábado!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?