Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así creamos coronas navideñas
14-12-2018
Autor:
ManuelPerez3

El pasado sábado 24 de noviembre, en Leroy Merlin Utebo, tuvo lugar un taller navideño muy original en el que aprendimos a realizar coronas de Navidad para nuestros hogares. Si tú también quieres decorar tu hogar de forma personalizada, anota esta gran idea que nuestra compañera Esther nos enseñó. ¿Empezamos?

IMG_20181124_132744.jpg

Como ya sabrás, la Navidad ya está llamando a nuestras puertas, los más pequeños empiezan a llenarse de ilusión y a los mayores nos toca preparar esta magnifica fiesta decorando nuestros hogares.

Hoy en día, puedes comprar un montón de complementos navideños con los que decorar tu casa, e incluso elegir entre las diferentes tendencias que existen. Pero otra opción que cada día se extiende más, es la decoración personalizada, realizada por nosotros mismos y adaptada a nuestro propio estilo o gustos.

Además, puedes hacer partícipes a los más pequeños, compartiendo con ellos momentos inolvidables haciéndoles protagonistas de la Navidad. Por eso, te recomendamos que te lances a la piscina de las manualidades y lo compartas con tus familiares para crear vuestra propia decoración navideña.

IMG-20181124-WA0000.jpg

Nuestra compañera Esther nos contó que existen multitud de ideas para decorar nuestra casa y nos enseñó una de ellas, cómo puedes hacer una corona de Navidad personalizada. Si quieres aprender cómo hacerla, toma nota.

Materiales y herramientas:

IMG_20181124_131512.jpg

Paso a paso:

1. Haz la forma de la corona. Corta la guirnalda y moldea con ella un círculo. Este será la base de la corona sobre la que irán pegados todos los colgantes y bolas de Navidad.

2. Decora con motivos navideños. Coloca la decoración que más te guste, dependiendo del estilo que busques. Recuerda que no tienes que sobrecargar la corona con muchos elementos, menos es más.

IMG_20181124_125300.jpg

3. Coloca una cinta. A modo de colgador, coloca una cinta navideña realizando un lazo que nos servirá para colgarlo en la pared o en un gancho.

IMG_20181124_131531.jpg

Ya has visto que sencillo resulta realizar una manualidad navideña. Te animamos a que realices tus ideas y las compartas con nosotros en nuestra Comunidad en la sección de Proyectos. Si por el contrario tienes alguna duda sobre este tema u otros, puedes consultarnos en la sección Foros. Te animamos a que participes con nosotros en futuras demostraciones, apúntate en la sección Talleres, te esperamos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?