Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Noche de los Talleres en Utebo
31-07-2018 12:07
Autor:

El pasado 20 de julio en Leroy Merlin Utebo tuvo lugar un masivo y espectacular evento muy esperado para todos nosotros y para los participantes, la gran Noche de los Talleres 2018. Nuestros amigos pudieron aprender y disfrutar de 11 estupendas actividades que prepararon nuestros compañeros, con el fin de aprender cosas nuevas y dejar volar la imaginación, creando verdaderas obras de arte.

IMG_1813.JPG

A las 10 de la noche, teníamos todo preparado para la recepción de los asistentes y les esperamos con un apetitoso picoteo para que cogiesen fuerzas y empezar la noche con ganas. Nuestros compañeros prepararon todos los materiales y herramientas para que los amigos que asistieron pudieran dar rienda suelta a su imaginación y realizar muchas manualidades, que nos sorprendieron a todos. El equipo de Utebo estaba esperando con mucha ilusión la llegada de este gran evento.

IMG_2008.JPG

Casi 200 participantes estaban preparados para comenzar la noche y disfrutar de los 11 talleres que preparamos para ellos. Familias completas y amigos, pudieron disfrutar de una actividad divertida y creativa.

Entre los talleres preparados, podríamos destacar uno de los más numerosos, el taller de chalk paint, en el que pudimos ver cómo transformar una caja de madera y convertirla en una fantástica caja vintage. Utilizando la pintura a la tiza, pintando varias capas de distintos colores y posteriormente lijándola, conseguimos darle un aspecto rústico y hacer que destaque dentro de nuestro hogar.

IMG_1993.JPG

Pudimos disfrutar de muchos talleres de carácter creativo, en los cuales, reutilizando materiales conseguimos crear objetos con un uso distinto al original. Tuvimos la oportunidad de crear un minigarden partiendo de tablas de madera, minivalla de jardín, y utilizando macetas y alambre metálico. Así, nuestros asistentes crearon un estupendo detalle para sus balcones o jardines.

IMG_1999.JPG

Otro taller que destacó, sin duda, fue el de crear un puf con un neumático. Los participantes, reutilizando un neumático y cuerda, crearon un llamativo asiento para sus hogares, una idea estupenda y creativa que aportará color a sus casas.

IMG_1806.JPG

También disfrutamos de un estupendo taller de de decoración con papel pintado, en la que los participantes crearon unos peculiares percheros, forrando tablas de madera y atornillándolas entre sí. Una manualidad muy original que aportará ese toque personalizado a nuestros hogares.

IMG_1991.JPG

Otra manualidad que llamó mucho la atención de los asistentes fue el taller de decoración con telas, en la que creamos una funda de cojín y un bolso, partiendo de telas. Auténticas obras de arte que crearon los participantes.

IMG_1798.JPG

Otra demostración que gustó mucho fue el taller de crear un reloj de madera, en la que, con tablas de madera pintadas al gusto de los asistentes, pudieron crear un estupendo reloj personalizado para sus hogares.

IMG_1856.JPG

El mundo de la iluminación también tuvo su lugar en la Noche de los Talleres y pudimos enseñar a los participantes cómo crear una lámpara con una tabla decorativa. Esta manualidad fue muy llamativa y nuestros amigos crearon, partiendo de una minitabla de surf y poniendo unos acoples de bombilla, una fantástica lámpara que destacará en sus casas.

IMG_1808.JPG

Y no podía faltar un básico de los talleres, la demostración de miniherramientas. En esta actividad pudimos aprender qué es una miniherramienta y cómo se utiliza. Nuestros compañeros realizaron un grabado en una caja de madera y explicaron los diferentes cabezales que se pueden utilizar. Una vez acabada la caja, le puedes aplicar un acabado para madera y conseguir un aspecto distinto al natural.

IMG_1814.JPG

Por último, decir que los niños también tuvieron su momento destacado en la Noche de los Talleres y pudieron disfrutar de tres talleres preparados para ellos. El primero de ellos fue el de trasplante, en el cual pudieron aprender cuándo y cómo realizar un trasplante de una planta, la cual se pudieron llevar a sus casas. También realizaron una manualidad y aprendieron a crear un cactus, utilizando piedras previamente pintadas, una maceta decorativa y gravilla de color.

IMG_1788.JPG

Y por último, otro taller infantil en el que aprendieron a realizar su propio avión de madera, en el que nuestros niños tuvieron la oportunidad de aprender a crear un fantástico avión infantil y pintarlo con sus colores favoritos.

Al final de los talleres, y como gesto de agradecimiento a niños y mayores que participaron, se realizó una pequeña rifa de regalos para ellos, una forma de darles las gracias por haber asistido a este evento. Una imagen vale más que mil palabras.

IMG_1986.JPG

En resumen, fue un evento maravilloso, no solo para los asistentes, sino para todos. Es una noche que todo el mundo esperamos con muchas ganas y que, una vez finalizada, ya estamos pensando en la siguiente. Fueron momentos mágicos, compartidos entre amigos o familiares, y que esperamos repetir.

IMG_1865.JPG

Si tú también quieres participar en futuros talleres en Leroy Merlin Utebo puedes apuntarte en nuestra Comunidad a través de la sección Talleres. No te lo pienses y anímate, cada sábado tenemos un taller distinto preparado para ti. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?