Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Celebra con nosotros la Noche del Bricolaje
14-03-2017 12:17

Lugar:           Leroy Merlin Utebo.

Inscripción: Talleres gratuitos con aforo limitado. No olvides añadir, junto a tu nombre o el de tus acompañantes, la edad, el taller al que deseas asistir y un teléfono de contacto.

Sala decorada.jpg

Por segundo año, te presentamos la Noche del Bricolaje, una divertida jornada pensada para todos los públicos en la que podrás participar y aprender en los diferentes talleres y demostraciones que te ofrecemos. Si eres una persona apasionada del bricolaje, creativa y te gusta aprender, no te lo puedes perder.

Durante la jornada podrás disfrutar de una presentación de las últimas novedades decorativas y de 8 talleres simultáneos, tanto para los mayores de la casa como para los más pequeños. Te dejo el listado de los que celebraremos.

1. Aprende a crear tu propio huerto urbano

Qué hay más divertido que cultivar tus propias hortalizas o plantas aromáticas de manera sostenible. Nuestros expertos en la materia te enseñarán los beneficios de tener tu huerto, cómo empezar a hacerlo, los materiales necesarios, productos, etc. Y además responderán todas las dudas que tengas sobre el tema.

IMG_1865.JPG

2. Decoideas con telas y hules

Decora un marco con tela o haz un cojín sin necesidad de hilo. Te daremos millones de ideas para decorar con telas y hules. No te pierdas este divertido taller.

3. Da un toque diferente al exterior de tu casa

Cambia el aspecto del exterior de tu hogar y crea diferentes figuras con macetas y objetos de iluminación. Si acudes a nuestro taller podrás dar un toque divertido a tu jardín o terraza.

4. Cómo decorar con baldosas

¿Te gustaría darle un toque diferente a un macetero, una mesa o hacer unos posavasos? En este taller te enseñaremos cómo puedes decorar con mallas de cerámica para darle un toque diferente y actual a tus objetos. Verás qué original y divertido es, no te lo puedes perder.

Mesa con mallas.jpg

5. Cómo crear un estantería y una bandeja

Con tan solo unas maderas, tiradores y pegamento, podrás realizar unas bonitas bandejas. Apúntate y da tu toque personal a la decoración de casa. 

6. Crea tu macetero y personalízalo con miniherramientas

Si te decides a venir a este taller conseguirás un macetero diferente y original con las ideas que te vamos a dar. Luego solo tendrás que darle tu toque grabando lo que quieras en la base de madera.

7. Taller infantil

En este divertido evento, los más pequeños de la casa podrán disfrutar y aprender muchas cosas sobre bricolaje.

8. Decora tu caja de madera con pintura chalk paint

Si eres un amante de la decoración del hogar, qué mejor que cambiarla con esta pintura que está tan de moda, la pintura efecto tiza. Es facilísimo de aplicar, la pueden usar incluso los menos manitas de la casa. ¡Apúntate a esta moda y echa a volar tu imaginación! No te lo puedes perder.

chalk paint.jpg

Pero esto no es todo, también podrás disfrutar de demostraciones en esta noche dedicada al bricolaje sobre:

• Instalación de friso. De la mano de nuestros profesionales aprenderás, de la manera más sencilla y práctica, a instalar friso en las paredes de tu casa.
  • Instalación de placas solares. El autoconsumo se ha convertido en un alternativa a tener en cuenta debido al ahorro que supone. Nuestros compañeros te enseñarán cómo instalar placas solares en tu hogar, los beneficios de hacerlo, las herramientas necesarias, etc.
  • Colocación de cerámica y rejuntado. Podrás participar en una demostración en la que te explicaremos todo lo que necesitas para instalar cerámica de manera correcta y los materiales necesarios para ello. ¡No te lo pierdas!
  • Aplicación de mortero de reparación. ¿Qué es?, ¿para qué sirve?, ¿qué soluciones hay? ¿cómo elegir el adecuado? Todo esto y mucho más podrás aprender en este interesante taller.

Si no pudiste disfrutar de la anterior Noche del Bricolaje, este año no te la puedes perder, ven con los más pequeños de la casa y disfruta de una entretenida y divertida jornada. Recuerda que debes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 30 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
Querubi
Visitante Regular

Hola soy Querubi y mi hija de 12 años Querubin nos queríamos apuntar a los Talleres 

- Yo a pintar  con pintura chalk paint 

- Y mi hija al de " Crear una estantería y bandeja

Muchas gracias  

2909
Visitante Regular

Hola mi hija Noelia Revuelta Valero y yo Maria del Mar Valero Sanchez nos queremos apuntar al taller núm. 4. Decoración con baldosas.

Espero vuestra confirmación.

Un saludo.

saramarle
Visitante Regular

Hola,soy Sara Martin-Ballestero. A mi acompañante le gustaría participar en el taller de " Cómo crear una estantería y una bandeja",y a mi, "Crea tu macetero y personalízalo con miniherramientas". Muchas gracias

Virginialors
Visitante Regular

Hola, soy Purificación Lebrero. A mi acompañante le gustaría asistir al taller de " Crea tu macetero y personalizalo con miniherramientas",y a mi, al de " Da un toque diferente al exterior de tu casa". Muchas gracias

Animador

Buenos días, las inscripciones se realizan mediante el alta en el mismo taller, veréis que sale "Apuntate al taller" allí os pedimos unos datos para la inscripción, de todas formas las inscripciones me han llegado de ambos, sólo me faltaba el taller al que queríais asistir y se os envió un email para comunicarlo, os dejo reservado el taller y os llegara confirmación. Cualquier duda que tengáis os podéis poner conmigo en contacto .976775293

Muchas gracias

Un saludo

manuales
Visitante Regular

hola tengo lio para apuntarme,como lo hago

manuales
Visitante Regular

me gustaria apuntarme a decora con clalk

Lilatris
Visitante Regular

Hola, ¿dónde podemos ver las fotos de ayer? Saludos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?