Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diseñamos una pizarra por el Día de la Madre
09-05-2019
Autor:
ManuelPerez3

El pasado sábado 4 de mayo, en Leroy Merlin Utebo, realizamos un taller en familia donde los más pequeños y sus padres pudieron disfrutar de una experiencia divertida juntos.

Así, nuestros pequeños aprendieron cómo hacer un cuadro pizarra personalizado para regalar a las mamás, un regalo muy original que seguro que les encantó.

IMG_20190504_132007_270.jpg

Antes de comenzar, explicamos que podemos personalizar muchos objetos y crear auténticas obras de arte, incluso con materiales reciclados. Les propusimos crear un cuadro que también haría la función de pizarra, por lo cual podremos dibujar o escribir todas ir cambiando el estilo del cuadro cuando nos apetezca.

Para ello os enumero una serie de materiales para su realización, y seguir un pequeño paso a paso, ya verás que sencillo es y el resultado es maravilloso, ¿comenzamos?

IMG_20190504_123612_947.jpg

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

1. Crea la pizarra. Separa el cristal y el panel de madera del portafotos. Lo primero que utilizarás es el panel.

Crea la pizarra. Con pintura especifica efecto pizarra aplica con ayuda de un rodillo en el panel de madera. te recomendamos que, una vez seco apliques una segunda capa.

IMG_20190504_121506_656.jpg

2. Decora el cuadro. Una vez respetado el tiempo de secado del fabricante es momento de decorar el cuadro. Para ello y utilizando tizas de colores damos la libertad a los niños para que escriban o dibujen algo para sus mamás.

3. Vuelve a montarlo. Una vez decorado vuelve a montar el porta fotos. Si quieres algún día cambiar el dibujo solo tienes que desmontarlo, borrar el dibujo y realizar otro que te guste.

IMG_20190504_131021_258.jpg

Ahora ya puedes disfrutar de un estupendo regalo, tan decorativo como útil. Si te has decidido a realizar tu idea, sube tu creación a la sección de Proyectos. Si te ha quedado alguna duda, abre un hilo de conversación en el Foro de Decoración para que podamos resolver tus preguntas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?