Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hicimos un árbol de Navidad luminoso
22-12-2016 14:55

El pasado sábado 17 de diciembre, en nuestra sala de demostraciones de Leroy Merlin Utebo, tuvo lugar el taller de árbol de Navidad luminoso de la mano de nuestra compañera Yolanda Cruces. Un divertido taller en el que todos disfrutamos de una mañana agradable.

DSC_1221.JPG

Lo primero que hicimos es dar una pequeña introducción de cómo se iba hacer, el material necesario y las herramientas que íbamos a utilizar:

Una vez dada la introducción, nos pusimos manos a la obra, no te pierdas los pasos porque es muy sencillo.

DSC_1243.JPG

Paso a paso

  1. Corta cinco varillas de 10, 20 , 30, 40 y 50 cm.
  2. En los extremos de las varillas introduce la hembrilla para poder pasar posteriormente la cuerda.
  3. Pega los adornos navideños en las varillas con la pistola de encolar.
  4. Introduce la cuerda por los extremos de las hembrillas. No olvides anudarla a cada una de ellas para que no se desplacen las varillas.
  5. Y, por último, pon la guirnalda. Para ello enróscala alrededor de las varillas.

Y con este último paso habrás terminado, fácil ¿no? Ahora solo tienes que animarte tú. Este fue el resultado de nuestro divertido taller.

DSC_1248.JPG

Te dejamos un vídeo por si te lo perdiste y quieres aprender a hacerlo desde casa.

Ahora solo falta que te animes y que compartas tu proyecto en nuestra Comunidad. Y si en algún momento tienes dudas, entra en nuestros Foros, los profesionales de Leroy Merlin te responderán a todas tus consultas.

Recuerda que este próximo viernes 23, tendrá lugar el taller de decoración de centros navideños, visita nuestra sección de talleres  y apúntate. También puedes conocer nuestras actividades entrando en el calendario de la web de Leroy Merlin Utebo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?