Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea tu propia lámpara en Utebo
09-07-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Utebo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.* AFORO COMPLETO

Diapositiva1.JPGFotografía orientativa.

Si estás pensando en decorar una parte de tu casa con una lámpara original y preciosa, te damos una idea fenomenal para que puedas llevar a cabo tu objetivo. El próximo día 19 de julio, a las 22:00 horas, te esperamos en la Noche de los Talleres en Utebo. En esta ocasión te enseñaremos a fabricar una bonita lámpara que lucirá en tu hogar con un estilo y personalidad diferente a las tradicionales que puedas encontrar.

En este taller nuestros expertos te explicarán todos los materiales necesarios para que puedas construirla, así como también los diferentes pasos para que lo puedas hacer sin problemas. Además, pasarás una noche espléndida llena de sorpresas.

Durante la actividad te mostraremos:

  • Las herramientas necesarias para realizar la lámpara.
  • Cómo conectar los cables eléctricos al casquillo.
  • Cómo unir las diferentes piezas que forman la lámpara.

Recuerda que con un poco de imaginación y creatividad podrás realizar todo lo que te propongas. Si quieres ir mirando ideas antes de venir al taller, puedes entrar en el apartado de Proyectos para inspirarte.

Puedes inscribirte hasta el jueves 18 de junio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?