Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Semana de la Decoración: Aprende a decorar con papel pintado y stickers
08-03-2018 17:32
Autor:

Lugar:              Leroy Merlin Utebo.

Inscripción:    Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG_20180221_211259.jpg

¿Quieres conocer las nuevas tendencias y colecciones de papel pintado y stickers? Si tu respuesta es que sí, no te puedes perder el evento que hemos preparado para ti con motivo de la Semana de la Decoración. Apúntate a este evento y te enseñaremos no solo nuevas colecciones y tendencias, sino que también aprenderás qué es el papel pintadocómo se coloca, de la mano de uno de nuestros especialistas.

Hoy en día, el papel pintado y los stickers son dos muy buenas opciones para realizar un cambio de aires en nuestra casa. El papel pintado nos permite redecorar una zona de tu hogar y darle un aire totalmente nuevo. Dispones de muchas opciones, colores, patrones para conseguir crear ese ambiente deseado de forma fácil y rápida. Además, el mundo del papel pintado ha evolucionado muchísimo y podemos encontrar para todas las estancias de la casa, también para tu cocina o el baño.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te falta clicar en el botón. Descubre todas nuestras actividades en la sección de Talleres

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?