Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Semana de la Decoración: Conoce la pintura mural y los esmaltes
08-03-2018 17:28
Autor:

Taller:            Leroy Merlin Utebo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

esmaltee.jpg

¿Has utilizado alguna vez esmaltes para pintar? El día 12 de marzo a las 18:00 horas, en Leroy Merlin Utebo daremos lugar a un evento especial dentro de nuestra Semana de la Decoración. Si quieres conocer de primera mano qué esmaltes necesitas, cómo se utilizan y descubrir las funciones que pueden llegar a tener, como por ejemplo en baños y cocinas, no te puedes perder nuestro taller.

Además, podrás ver en tienda y de la mano de un especialista, la gran variedad que existe y las tendencias de 2018. Descubre los nuevos colores que tenemos y pon en práctica tus habilidades de pintor con nosotros. Además, podrás conocer y utilizar los nuevos acabados de las pinturas, así como su cubrición, resistencia y los distintos tipos de aplicación.

No olvides que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del sábado 10 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te falta clicar en el botón. Descubre todas nuestras actividades en la sección de Talleres.

1 Comentario
eva_cordoba
Visitante Regular

Hola.me podriais ddecir en quue va aconsistir?. Es una demostracion o vamos a poder participar pintando algo nosotros. Muchas gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?