Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Compresores silenciosos y sus accesorios
30-10-2015 16:22

En este taller os enseñamos los diferentes usos del compresor, variedad de modelos y sus accesorios según vuestra necesidad un compresor de aire  es un herramienta que se encarga de aspirar aire ambiente a presión y temperatura atmosférica para posteriormente comprimirlo hasta conferirle una presión superior. En resumen son generadores de aire comprimido a alta presión.

 

compresor

 

Son muchas las posibilidades que nos ofrecerá disponer de un compresor de aire en nuestro taller de bricolaje. Con él podremos realizar trabajos como pintar, clavar, grapar, remachar o inflar cualquier tipo de rueda o pelota, e incluso limpiar entre otros muchos usos.

A la hora de elegir un compresor de aire puede hacer que te sientas perdido si no estás seguro de lo que buscas. Con el fin de adquirir el más adaptado a tus necesidades, necesitarás obtener la información adecuada:

  •  Elige entre un compresor de pistón o uno portátil. Básicamente, hay dos tipos, el compresor de pistón cuenta con un motor que refuerza la presión de aire cuando este se agota. Este almacena el aire comprimido en tanques. En cambio, los compresores portátiles no tienen tanque y mantienen un funcionamiento continuo para poder suministrar aire.
  • Existen dos variedades de compresores de pistón. El compresor de un solo cilindro usa únicamente un pistón para comprimir el aire y alcanza aproximadamente hasta 5 bares. El de dos cilindros usa dos pistones para suministrar una presión de aire casi continua que alcanza los 8 bares.
  • Los compresores de un solo cilindro son los más adecuados para trabajos pesados en casa. El de dos cilindros se utiliza más en el ámbito industrial, donde se espera un uso casi continuo.
  • Los compresores de aire portátiles son más viables para el uso doméstico: suministrar energía a pistolas para calafateo, pistolas rociadoras, pistolas de pegamento, así como para inflar neumáticos pequeños.
  • Los compresores lubricados con aceite tienden a durar más que los que no se les lubrica.
  • Piensa en un valor un poco más alto del que vas a necesitar según tus necesidades.
  • No te olvides del largo de la manguera. 

Te enseñaremos lo último en compresores silenciosos, una auténtica revolución y todos los accesorios que puedes utilizar para los compresores.

Todo esto y más consejos podrás descubrir de la mano de nuestros profesionales en el taller que celebraremos este sábado, anímate y participa y luego comparte en nuestra Comunidad, 

Para cualquier duda del taller pregunta por @RebecaMartinez o deja un comentario en este post. 

 

Datos del taller:

Taller: Sábado 31 de octubre de 2015.

Hora: Desde las 18:00 a las 19:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Utebo

Inscripción: En información Leroy Merlin Utebo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?